¿Más de Mi?

Mi foto
Barcelona, Catalunya, Spain
Serás en la vida, quién tu quieras ser... No lo que los demás quieran hacer ver de ti...

sábado, 28 de marzo de 2009

Mrs. Lamento


Me he pasado media vida llorando las pocas penas que me iban sucediendo.

Engañándome, me he pasado media vida sobreviviendo a todo lo que iba pasando frente a mi... Triste sobrevivir... ¿Verdad?

Ahora me doy cuenta de la puta mentira que a todos nos toca vivir en alguna etapa de nuestra vida... Aunque hoy en día mi frase favorita es: "lo pasado, forma parte del pasado... SIMPLEMENTE".

Miro a los ojos a lo que un día me acostumbré a llamar "realidad" y me doy cuenta que todo ha resultado ser un mural pintado por los demás. Pero hoy... Hoy me toca a mi estocarlo con cada una de mis vivencias, con cada segundo que a partir de ahora SÍ cuenta...

Pienso en cada una de las lágrimas "innecesarias" que he derramado.

Pienso en todo el tiempo perdido y solo me apetece recuperar minuto a minuto todo lo que un día malgasté en pensamientos inútiles...

SEGUNDOS MINUTOS HORAS DÍAS MESES AÑOS... NO QUIERO!!!!!

Empezando a vivir, sentir, gozar, ... Vida no es lo que hasta ahora me he obligado a llevar a cuestas... Quiero llamar vida al simple hecho de disfrutar...

Jamás volveré a pensar en las ideas de los demás.

Jamás volveré a lamentarme por daños ajenos.

Jamás lloraré por sentimientos no personales.

Jamás intentaré averiguar el "porqué" de todo...

SIMPLEMENTE VIVIR
(que no es poco)

viernes, 20 de marzo de 2009

Re-Re-Re-Flexión



Posiblemente, no me equivoqué, el día que decidí abrir este rincón para llorar mis penas y compartir mis alegrías (que hasta el momento habían sido pocas).

Posiblemente no me equivoqué cuando confié en toda la gente que dejó su huella en lo más profundo de mi ser a su paso por aquí...

Posiblemente no me equivoqué, al rectificar... no, no me equivoqué!

... Posiblemente, tampoco sea un error volver, fuerte, segura, curada, delicada, agresiva, temerosa y valiente, errante y acertada... Por que he descubierto en este corto descanso, que no hay nada mejor que equivocarse para aprender. Que lo mejor en esta vida es errar, para luego ser mejor... Quién nunca se ha evaluado a si mismo... no lo podrá comprender.

He castigado a quién no lo merecía, he apartado de mi lado lo que me convenía y lo que no, he estado sola emocionalmente porqué realmente lo necesitaba. Ver que sí soy capaz, que puedo conseguir lo que me proponga por difícil que sea o complicado que parezca.

Hoy puedo decir, que mi vida ha empezado a dar un giro.

Hoy puedo decir que me siento plenamente orgullosa de ser cómo soy.

Hoy puedo decir, que soy feliz con lo que tengo y con lo que he abandonado.

Sí, para mi terminaron las comidas de olla, las preocupaciones ajenas, los llantos injustificados. Lloraré lo que haga falta, pero por mi. Lloraré lo que haga falta, por quienes lo merezcan.

Plenamente consciente de todo lo que todo esto supone, me he apartado de todo lo que en su momento me parecía maravilloso, de toda la basura que me rodeaba y que en algún momento creí que eran lechos de flores... Qué ignorante!

Huelo la mentira a kilómetros, de algo tendrá que servir haber tragado tantísima mierda... no creeis?

Y pasaré, más que nunca, mi lengua por el filo de todos los cuchillos que me amenacen e intenten lastimarme. No me he propuesto arrancarles el corazón a bocados, porqué quizás con caricias, acabe siendo más doloroso... Estoy segura que sí!!!

Ojo! No me he vuelto una avispa... es que ya lo era! Siempre tube mi aguijón demasiado escondido para los que realmente merecían ser atacados...

A todos gracias, porqué cada uno de vuestros comentarios dedicados me ha hecho fuerte. A todos gracias porqué vuestro cariño incondicional ha sido mi medicina. A todos gracias por ser tan espléndidos y no dejar de preocuparos por mi.


Uno no es miserable por sus miserias, es miserable por sus actos...