¿Más de Mi?

Mi foto
Barcelona, Catalunya, Spain
Serás en la vida, quién tu quieras ser... No lo que los demás quieran hacer ver de ti...

viernes, 17 de abril de 2009

CHAMEL nº 4'9


Sí Sí... el título se las trae... lo sé!


Pero es que esta es de las de "senza parole"...


Ayer iba yo con mis prisas a buscar mi bus... el de siempre, el que me lleva a casa al mediodía... ese 41, con ese conductor tan simpático que siempre me pregunta: "Qué tal joven?" y yo siempre me quito los auriculares y pregunto: "me ha dicho algo?"


Total... que me lío! Subo y detrás de mi... huelo a perfume "rebenío"... vamos... a "VARON DANDY FEMME"... No le presté más atención de la necesaria... pero la cosa se complicó cuando... "Mrs. Imitation" se posó frente a mi, con cara de estreñida y empezo a repasar mi atuendo...


Vamos a ver! Yo no me considero una super moderna y tampoco lo más en estilismo, básicamente me visto como me da la puta gana... que para eso lo pago y lo llevo yo! Que no es poco!


Yo me quede... algo sorprendida... intente reflexionar... mantener la calma... y es que no soporto sentirme observada y menos por gente que cree poderte mirar por encima del hombro...


Tanta fué su insistencia en repasar hasta la última etiqueta de mi ropa... que opte por quitarme las gafas, clavarle las pupilas en sus ojos y analizarla de arriba a bajo... La verdad es que le importó tres pares de cojones si la miraba o no, ella estaba demasiado preocupada en seguir apostando de qué marca serían mis gafas, mi jersey, mi chaqueta, mi bolso...

Hace poco, cuando estube en mi retirada reflexiva... aprendí algo importante, guiada por una buena amiga que me aprecia por encima de todo... y es que, a veces juzgo a la gente demasiado rápido, a veces les cuelgo etiquetas de un tipo cuando son todo lo contrario... Aprendí que hay que dar oportunidades a las personas y dejarlas ser tal cual, no condicionarse por actitudes esporádicas ni comportamientos desafortunados en algún momento de su vida... Aún me cuesta en algunos casos...

Señora!!!! Me da igual que su bolso sea un Tous de esos con los ositos pintados en negro difuminado con un fondo blanco!

Señora!!!! Me da igual que su colonia apeste a "pachuli"!

Señora!!!! No voy a darle importancia tampoco a esas botas de polipiel intantando imitar los ribeteados de Chanel!!!

Señora!!!! Me es indiferente que su chaqueta quiera ser una buena imitación de Burberry y que en vez de cuadros tenga topos!!!!

Señora!!!! Me he dado cuenta de que su pañuelo es una imitacion fea y poco trabajada de un Louis Vuitton... y en vez de la L y la V, lleva estampadas la L y la Y!!!! Y tampoco me importa!!!

Me la trae flojísima si se cree que va "niquelada" cuando en realidad no hace falta ser un entendido en marcas para saber que lo suyo sobrepasa el límite de las imitaciones... No critico el hecho de llevarlas, pero pretender que la gente crea que eres más o menos poderoso por llevar algo de una conocida marca... me resulta tristísimo... Y ESA SÍ ERA SU INTENCIÓN!

No intentes analizar mi ropa, no intentes averiguar cuánto me ha costado, no intentes descubrir dónde me lo compré... Senzillamente, si no te gusta... la solución es tan fácil cómo: NO MIRAR!



viernes, 10 de abril de 2009

"NOSO"


... DE NO SOPORTO


Qué maravilloso nos resulta escribir de las cosas que nos gustan... "Me encanta..." "Me fascina..." "Me mola..."

Es estupendísimo de la muerte, divino de los divinos... Pero... yo me pregunto ¿Hay alguien que haga listas de las cosas que no soporta? Al igual que hay "Memes" sobre las cosas que te gustan... ¿no?

Porqué en realidad, la vida, está de puta madre, es genial y merece la pena vivirla... pero... existen cosas que nos tocan los cojones soberanamente, y eso no se puede pasar por alto!!!!!

Voy a hacer un pequeño recopilatorio, de cosas que me irritan, me desencajan, me cabrean, me ofenden, me consumen,... y es que los que me conocen saben que soy muy susceptible...

Ahí voy:

No soporto ir a buscar algo delicioso que me había guardado y que alguien se lo haya comido... (suele pasarme y entro en cólera)

No soporto bajar la basura... (lo paso fatal... no entiendo porqué)

No soporto el sonido de chirriar los dientes... (hace que mi cuerpo entre en tensión)

No soporto que la gente muerda los cigarros... (me parece asqueroso... simplemente)

No soporto el desorden... (si pudiera, etiquetaría todo con la DYMO)

No soporto que en el metro aprovechen para arrimarme la cebolleta... (no hace falta explicación... ¿no?)

No soporto el mal olor (soy exageradamente susceptible, tengo el olfato desarrolladísimo)

No soporto que me corten cuando estoy intentando explicar algo... (si me dejas terminar... sabrás lo que quiero decir, no hables por mi... GRACIAS!)

No soporto el tacto del melocotón... (me dan escalofríos)

No soporto el color malva... (incombinable... al menos para mi)

Creo que con 10... ya me he desfogado... podría seguir, lo sabéis ¿verdad? jajaja!

Habrá quién no me soporte a mi...
(Por supuesto, todos podéis animaros a hacerlo...)