VERDAD
... ¿Verdad que te he respetado?
VERDAD
... ¿Verdad que no me has valorado?
VERDAD
... ¿Verdad que te he escuchado?
VERDAD
Estos días he tenido demasiado tiempo para reflexionar, horas que no he perdido en pensar en ti y me han ayudado a ver, que realmente no te he necesitado nunca. Y hoy escribo por y para ti, pero porqué ayer tu recuerdo me abordó por unos instantes y luego me dormí, morí por unas horas y al renacer, ni cuenta me he dado que no estás.
Y esto ya no es lo de antes, ya no apareces en mis sueños, ni siquiera en mis pesadillas. Ya no eres mi alimento, ni mi aire, ni mi día. Hoy eres un estorbo, al que no me apetece contarle, no me apetece compartir contigo, ya nada me motiva si es junto a ti.
No diré que no me entristezca la situación, pero por ti, por lo que has resultado ser... un "fake". Una fachada pintada de bonitos colores, pero con la lluvia todo se ha desvanecido, detrás de esos colores había una capa de cal, horrible, fría, patética, triste,... Sólo se había escondido para agradar y ahora... ya nada queda de aquella maravillosa luz, ese aura encantador, ese carisma atrayente i cautivador... NADA!
Me da tanta lástima tu vacío... Pero lo siento, ya no me interesa llenar ninguna parte de ti, porque cuando estaba dispuesta me pateaste el culo cómo a un saco.
Y es hoy, cuando me miro al espejo y no tengo que convencerme de lo que soy, pero porque ya lo sé, es hoy que mi reflejo me sorprende gratamente y veo de mi rostro borradas las heridas que me causaste.