"A veces es mejor callar y parecer tonto, que abrir la boca y demostrar que lo eres..."
Hoy, me ha quedado demostrado, la gente habla por hablar, cuando realmente no saben ni lo que nos quieren decir, contar, comentar... A veces la cagamos con los demás, no sabemos interpretar sus palabras, nos duelen, nos amargan, nos taladran en el cerebro...
A toda aquella gente que tiene poco tacto al hablar, a todos los que creen que lo suyo siempre es más importante que lo de los demás, a los que siempre creen tener la razón, los que no piden sinó que ordenan, a los que se rien de la buena fe de los demás, a todos los que por algún momento han pensado que solo ellos tienen la verdad y certeza en sus palabras,... a todos ellos, les dedico esta frase tan cierta y la acompaño de un:
CÁLLATE LA BOCA!!!
4 comentarios:
jaja!!!
Me encanta leerte con esa fuerza, me encata que me hagas callar incluso a mi, que tonterías mil, lo sabes bien ;)
Hoy no han habido silencios antiguos para ti,hoy empiezas a exijir silencios nuevos, hoy te has calzado fuerte tus tacones princesa, hoy empiezas a ser libre...hoy ha sido un día duro, pero un gran día!!
t´estimo!!
Buenso, viendo la imagen prefiero escribir que hablar, no obstante, es mas interesante escuchar, siempre podras aprender algo nuevo.
un saludo
Kpax, decirte, q a veces es mejor hacer oídos sordos a todo aquello que nos hace daño oir. En relación a la imagen, creo que no había ninguna que definiera de una forma tan real lo que en esos momentos sentía.
Gracias por leerme.
PD: Buena música en tu blog y mejores fotos ;)
Lia... qué decirte? Sí, desde hace un tiempo me he vuelto (más) exigente con los demás y no tanto conmigo. ¿sabes? me está funcionando!!!!
Tu eres participe de todas mis evoluciones, ya lo sabes!
tstm!!!!!!!!!
muaksssssssssssss!!!!!!!!
Bonitas imagenes que ilustran tus pensamientos a cada entrada en el blog.
Al ver esta solo una frase me viene a la cabeza: "¿tengdo adgo en da dengua?".
Para terminar este "estupido" comentario que solo sirve para demostrate que te leo te dire que solo hay dos puntos de vista:
El mio y el equivocado.
P.D. Sí, ya lo se. Me callo la boca.
Publicar un comentario