¿Más de Mi?

Mi foto
Barcelona, Catalunya, Spain
Serás en la vida, quién tu quieras ser... No lo que los demás quieran hacer ver de ti...

sábado, 30 de agosto de 2008

Locuras y demás...


Hoy simplemente, me apetece escribir, no sé exactamente de qué, ni sobre quién... bueno, sí sé sobre quién, sobre mi! ¿Encima de mi? ¡También! Y es que hoy, he escrito un nombre en mi piel, he enloquecido y he plasmado para la eternidad lo que algún día me será recordado, quisiera saber si para bién o para mal, pero ¡que importa eso ahora! Lo hecho hecho está, y no hay vuelta atrás, aunque los demás se empeñen en vivir de recuerdos. Nos ocurre a todos, pero hay quién se aferra con tal fuerza, que acaba hundiendose en ese mar, lleno de cosas pasadas, sumergidas en un fondo arenoso que cuál ancla allí les retiene para toda la eternidad. Triste pensar, que en algún momento alguien vendrá a sacarnos de los agujeros negros en los que caemos, triste pensar que dependemos de los demás para realizar según que sueños. En ésta vida, todo depende de uno mismo, y desde éste oculto rincón, quisiera transmitir a todo el que pueda leerlo, que la vida es individual por algún motivo, es la que nos toca vivir, no podemos escojerla (ojalá, seguro que algunos sabríamos hacerlo estupendamente), la vida es mágia, y como toda mágia tiene su parte de ocultismo, el que nosotros no conocemos hasta que nos sorprende... Así es la vida, a veces nos traiciona, otras nos complace, mil veces nos hace tropezar, para que una vez tras otra nos levantemos ante el mundo y le miremos a los ojos.

A veces me falta valentía para eso, quisiera mirar a los ojos de la vida más a menudo, pero creo que por pereza y por comodidad, sigo esquivandole la mirada. Es más práctico así, voy viviendo, sobreviviendo, disfrutando de lo que tengo, quejandome de lo que me molesta... ¡A veces llego a ser tan pesada! Ya me lo dicen mis amigos más queridos: "piensas demasiado". ¿Y qué puedo hacer yo contra eso? Si mi cabeza no puede dejar de maquinar, de querer adivinar, de querer sentir que es lo que se siente... De repente me doy cuenta, que quiero ver más allá de todo lo que es en realidad, porque yo veo otra realidad, mi realidad. Vivo en mi mundo, feliz de estar aquí muchas veces, infeliz de existir muchas otras, pero así es la vida, contradictoria a la vez que complaciente.

Ya mi desvarío está llegando a límites que jamás pude imaginar, no puedo controlar mis sentimientos hacia ese escrito, grabado con delineador de ojos acompañado de mi carmin, inseparable compañero de mis mejores eventos y mayores fracasos. Perlas me ayudan a cubrir mis mas preciado tesoro, pero nada más, no hay nada más. Todo para ti, es mi regalo. Quiero que lo disfrutes y que me demuestres que todo éste sufrimiento ha valido la pena. Deseo que todo tenga un buen fin, pero como dice mi gran amiga Maika, "no vivas en el mañana vive hoy." ¡Cuánta razón tiene! Y es que siempre quiero adelantarme a todo, y eso no es posible, así que aquí me quedaré, a la espera que algo suceda en las próximas horas... Intentaré no pensar, pero que difícil va a ser para mi.

Hoy voy a dejar de pensar y dejarme llevar, a partir de hoy mi mundo es otro mundo.

3 comentarios:

Lia dijo...

"así q aquí me quedaré...esperando el mañana"...si esperar singifica sin temor un hurra por ti, si esperar significa quieta, ya sabes lo que pienso.
El pasado nos encadena, el futúro no exíste, la vida solo consta de presente y dura tan y tan poco que antes que termine esta frase habrá muerto, vive!! como intento hacer yo con cada uno de los empujones q tu me das para hacerlo.

Y sabes que tus locuras son extraordianrias.
T´estimo, lo sabes.

PinUpSoy dijo...

Resultado: TODO UN ÉXITO!
Gracias por enseñarme cada día un poco más a ser paciente.
Eres grande mi reina!

El mas grande y afectuoso de mis besos para ti!

tstm!!!!
muaksssssssssssss

Alberto dijo...

A veces cuando dejas tu mente vagar y parece que desvarias, que escupes palabras sin sentido y que tu vision borrosa no te deja ver la realidad es cuando mas te acercas a conocerla.

Me gusta ver que a veces se te va la olla tanto como a mi, pues me siento menos solo.