¿Más de Mi?

Mi foto
Barcelona, Catalunya, Spain
Serás en la vida, quién tu quieras ser... No lo que los demás quieran hacer ver de ti...

lunes, 1 de junio de 2009

Idas...

... Y venidas de una mente depravada...



... No sé exactamente cómo empezar éste post... la verdad es que lo que me sucede es tan surrealista que se me hace un poco complicado explicarlo de forma "coherente"... y es que mi gafe "freak" está llegando a límites casi inalcanzables...

Domingo, 18:00h, tarde de sol y ambiente en la costa catalana, gente andando por la calle, acompañada por una de mis inseparables amigas... Día de resaca espectacular... Me invade la gula y decido acercarme a un "fast food" a por unas patatas guarras y unos nuggets... (lo sé, no debería, pero días así apetece hacer el marrano).

Nos acercamos a un banco del paseo marítimo, para engullir la comida "chernobil" y charlar un poco de nuestra desastrosa vida sentimental... cuando de repente un banco a la derecha se sienta un individuo, se sienta en la punta del mismo, encarandose hacia nosotras para no perder detalle... y en una de éstas que mi amiga mira de reojo... y me suelta un: "tía, tenemos a un depravado observándonos"... levanto mi cabeza y... ¿¿¿¿cuál es mi sorpresa???? Sujeta entre sus manos su miembro viril, lo acaricia mientras nos observa detenidamente... ¿¿¿Qué mierdas es esto??? ¿¿¿Me puede decir alguien hasta qué punto ha llegado la enajenación mental de la población??? Me levanto, dudo entre pegarle una patada en la entrepierna y soltarle un: "Maldito desgraciado, vete a tu puta casa a cascartela!!!!" o buscar al policía más cercano... Elijo la segunda por seguridad... Nunca se sabe lo que puede suceder con éste tipo de personajes...

Levanto mi culo del banco, mis peep toe sacan humo, pensando a la vez que he dejado a mi amiga sentada allí con un lobo al acecho...

Mierda!!!! No veo al policía que hace dos segundo merodeaba por la otra acera... pero tengo la suerte que el muy impresentable del depravado se ha percatado de mi búsqueda del Sr. Agente y levanta el vuelo... Cómo los buitres al encontrar otra presa más fresca... Se larga por patas y no vuelve a aparecer por la zona...

La comida se me ha atragantado, no puedo digerir tanta basura en tan poco margen de tiempo... Entre lo que me he comido y el espectáculo dantesco... IMPOSIBLE!!!!

Es la tercera vez en un mes, que me sucede algo parecido... en el metro, en el bus y ahora en la calle... No entiendo cómo es posible tanta perversión... No entiendo tanta "falta" de sentido común... ¿Qué hace que me suceda esto a mi?

Hijo de la gran puta!!!! Qué prentedes??? Explícame!!! Qué buscas con tal acto de desquicio???

No hay arreglo para éste tipo de especímenes... no hay respuesta a mis preguntas... No hay nada que hacer...

Dejen por favor, de intentar intimidar, de intentar violentar... dejen de tocar los cojones a la gente, que tranquílamente se sienta a tomar algo en un puto banco!!!!!

Desde mi pequeño e insignificante rincón, quiero pegar un grito en contra de todos estos malnacidos que si no es hoy, será mañana, cometerán uno de los delitos más atroces que existen...

35 comentarios:

PinUp dijo...

Lo siento... de verdad... Pero últimamente las cosas se han complicado en el campo familiar y estoy ausente total...
Os tengo presentes... Intentaré en estos días ponerme "on time" en vuestros rincones... :'(
Millones de besos!!!!

Muakssssssssssssssssss!!!!

Ana dijo...

Niña..Vaya espectáculo...
Oye, espero que todo vaya bien...Eso es lo realmente importante...
Muchos besos preciosa, sabes que te quiero.

Pablo dijo...

¿Lo nuggets lo habran colocado hot? QUien sabe... y que miedo la gente así.

Besos, a escondidas. (K)

Mariona dijo...

jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer .. vaya gente..

en fin que te vaya todo bien!

pasaba por aquí :)

Mariona dijo...

jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer .. vaya gente..

en fin que te vaya todo bien!

pasaba por aquí :)

Ħαррy єyєs dijo...

Vaya tela, telita, telón...

vickydu dijo...

:O Esta sociedad esta cada vez mas arruinada, creeme que un dia va a ser de lo mas normal ver a parejas haciendo sus cochinadas en un parque =/



Por otro lado deseo que todo salga bien con tu familia, vos tomate tu tiempo que aca estaremos esperandote : )


Mil besos querida!!

Belén dijo...

Vaya... yo cuando me los encuentro no suelo poner ningún sentimiento, suelo irme con cara neutra, me da la sensación que si les digo algo les pongo mas...

Besicos

Cris dijo...

Tres veces en un mes??????

Joder, cómo está el patio. Yo nunca me he encontrado ninguno, pero no sé cómo podría reaccionar. Se dio cuenta y se fue, pero lo suyo hubiera sido que le detuvieran para asegurarnos que no lo repite.

Pd: Viendo la ilu que te hace, lo voy a convertir en el espacio dedicado a tí en mi blog. Total, el resto de la gente pasa de la música. No se cortan en confesármelo...

Besitossssss

Cris dijo...

Con el shock se me olviadaba a lo que venía:

http://www.bubok.es/libro/detalles/8755/Retales-de-un-alma-descosida

El libro de Óscar.

Muakas!!!!!!

Luo dijo...

Resulta que, los hombres al mear depie, reciben menos sangre al SELEBRO, y los que no se asean después, los naggets les vuelven lokitos, así que haz el favor de comer mas sano.!!!

Abracitos

S a N d R a dijo...

Pero que cosas te pasan!!!!
Es que hay gente que está muy enferma, por no decir otra cosa...

Espero que todo se arregle rapidito que se te hecha de menos,

Muaaaks wapa!!!

Xisco dijo...

Que fuerte! 3 veces en un mes? wow!

Si te vuelve a pasar lo mandas a la Mar Bella, que ahora las chinas te acaban el masaje en pajilla por tan sólo 5 €uros! Lo sé porque hice un reportaje sobre eso el sábado, no porque yo también sea un depravado!! =)

...y sabes qué? Grabé la imagen!!!!

No, no se puede hacer nada, depravados hay a montones, aunque se me ocurre que un poco de spray-pimienta en los cojones estaría de puta madre. =)


Me alegro de que te haya gustado mi historia.

La Mente no descansa dijo...

Ufffff, niña!!..Que malnacidos hay por el mundo..Joder!!..
Tú eres una adulta, y al fin y al cabo sabes que hacer, o como defenderte de esos desgraciados, locos, depravados, dementes, enfermos, asquerosos, repugantes..etc, tipejos.
Pero siempre que escucho una historia de este tipo, pienso en mi hija..Ufff, no tiene mundo para correr, si le hacen algo así..
Cabrones!!
Besos guapaa..Me alegra leerte, aunque no esas cosas, puajjjj!!

La Mente no descansa dijo...

Ahhh, se me olvidaba..El premio está en la parte de arriba de mi blog, a la derecha: "Premio a la imaginación".
Te lo mereces!!

Esteban dijo...

Espero que todo mejore, y salidos los hay en todos sitios, un beso

Esteban dijo...

O sera que estas muy buena y por eso te pasa? jiji un beso y animos

kayako saeki dijo...

La violencia no soluciona nada,... Pero una patada en los huevos es lo primero en lo ke he pensado....

Es algo tan sucio y askeroso ke (Komo tio) no lo puedo entender...

Seguro ke no pueden ni follar, los muy hijos de puta!!!

besos.... Y me enkanta ke vuelvas!

Mamba Negra dijo...

a mi tb me pasó algo parecido
que asco de gente

besotes

Anónimo dijo...

vaya cabrones..

ALBINO dijo...

Creo que deberias llamar a Clint Eastwood y lo arreglaba todo con su Magnum, la de "Harry el Sucio", despues de decir esa frase famosa de "Me das la oportunidad de tener una alegría". Para otra ocasión, yo te facilitaré su movil.
Por cierto, te dejé en tu panel de favoritos mi maquina de escribir. Te pido que entres en mi extraño y autobiográfico blog t me dejes tu hermoso rostro.
Un beso, sin malicia

ALBINO dijo...

Querida PinUp, estoy esperando que dejes tu bello rostro, tu insinuante boca en el mosaico de los seguidores de mi blog.
Allí ya te conteste a tu pregunta sobre C.E.
Un beso

Palabrasalbapor dijo...

A mi me pasó una vez. Lo peor es que tenía como 15 años y me llevé un susto morrocotudo. Ahora no se si me habría dado la risa. A lo que voy es que cuando me paso el que lo hizo sabía que como eramos tan jóvenes nos íbamos a asustar y lo hizo con esa intención. Un asco, niña, un asco.

Gracias por dedicarme el vídeo del otro día, me encanta.

Besos

Ronini dijo...

hola guapa!!! cuánto te entiendo!! le pasó hace poco a una amiga en el tren...alucino, en fin sabes lo que a mi me saca de quicio?? las miradas al culo cuando te levantas del asiento del metro, o tetas o culo y me da un assssssssssssssco

en fin nena decirte que no es que no pase por tu blog,es que estoy entrando como una vez a la semana cuando más y es cuando intento visitar, cuando publico, asi que lo siento pero es que aún no tengo mucho tiempo, julio será otro cantar, besos linda y te recuerdo eh

Joanjo dijo...

Noia, em fa vergonya que un element del meu gènere pugui comportar-se d'aquesta forma. Si et serveix tens la meva solidaritat.
Ah! i que tot millori en l'aspecte personal.
Un petó.

Etèria dijo...

Se que lo que voy a decir no te va a gustar pero son enfermos, unos enfermos cuya enfermedad es una lacra para la sociedad pero que como todos los enfermos deben de ser tratados antes de que como dices cometan un acto mucho más grave y doloroso para la sociedad. en ese sentido mi reprimenda viene aquí, normalmente cuando se ve a alguien en tal situación se tiende a no hacer nada o girar la vista o soltarle algún improperio cuando en realidad se deberia denunciar para que queden constancia de unos hechos que con toda provabilidad van a repetirse. A más denuncias más facil será que a esa persona se le obligue a realizar unt ratamiento o cuanto menos a que sus allegados tomen conciencia de la situación y se eviten problemas mucho más graves que una masturbación pública.

Bufff, vaya rollo te he soltado, lo siento pero es un tema sobre el que se pasa de puntillas normalmente e igual que no debemos permitir el maltrato a la mujer y se debe denunciar tampoco debemos permitir que un acto así pase como una anecdota.

Besines

P.D.: Ya te vale, venirte a Tarragona y no decir nada antes, aissss... Tironcito de orejas, la próxima vez avisa con tiempo y nos ponemos cara.

Sandra dijo...

Que fuerte tia! Es mi primera visita a tu página y me he quedado flipada! es asqueroso. Como me pase eso alguna vez cojo el móvil, le hago una foto y llamo a la policía. Me parece super fuerte!

Saludos!!!

Cris dijo...

Ya tienes onaugurado tu espacio. Ala. Como no tenía muy claro cómo empezar, me he decidido por un clásico: Alice Cooper.

Besitosssssssss

Lolita y El Profesor dijo...

Uyyyy!!!
Bueno, tranquila, esas cosas suelen suceder.
Depravados hay en todas partes, no sólo en España.
Espero que no vuelva a pasarte algo semejante!

Un beso grande

Lolita

antonio dijo...

Lo que te pase a ti jiji
pero si hay mucho subnormal.

ainhoa dijo...

Hola amiga ya estoy de vuelta y me encuentro con esto...que asco de gente niña, yo no se lo que habría echo en tu lugar ......
Un besazo y a seguir bien.

PinUp dijo...

Ana: demasiado dantésco... pero la clase me puede :P jajajajaja!

Muaksssssssssssssssss!!!!

PAblito: yo creo que es un imán que llevo en mi interior... pero ya me aseguraré... ;)
Y sí, dan miedo... no podría decirte cuantas veces me ha pasado en el transcurso de la vida... por que son incontables, la primera me sucedió con 10 años... así que cuenta los que han pasado...

Muakssssssssssssssssss!!!

MAriona: en este mundo hay gente para todo... si es que hay de todo en la viña del señor...

(seguiré contestando, me ha salido una urgencia :S)

Muakssssssssssssssss!!!

PinUp dijo...

Happy eyes: Hay gente para todo en este mundo... lástima que no todos estén para bién :S

Muaksssssssssssssssss!!!!

Vickydu: Pués hija... si es que la palabra respeto a estas alturas ha perdido su total sentido!!!

Muaksssssssssssssssss!!!!!!!

Belén: Lo cierto es que no es el hecho de no prestar atención... es intentar que a esto se le ponga freno de una vez....

Una abrazo!
Muaksssssssssssssssssssssssssss!!!

Cris: tres veces en un mes, pero te puedo decir que durante el transcurso de mi vida... no podría decirte cuantas... Realmente horroroso :S

Muakssssssssssssssssssssss!!!!!
Gracias por el espacio dedicado!!!

Luo: Jamás volveré a comer nuggets en un banco ¬¬'

Muaksssssssssssssssssss!!!!!

Sandra: yo es que tengo una especie de imán para este tipo de situaciones... realmente surrealista!!!!!

Muakssssssssssssssssssss!!!!
Todo algo mejor! Gracias!

Xisco: increible pero cierto... 3 en un mes... e incontables en todos los años que tengo de vida...
Yo más que mandarlos a la Mar Vella los mandaba a un cento...

Muaksssssssssssssssssss!!!!!!

Alicia: la verdad es que hay que andarse con cuidadito con estos temas... pués suponen un problema social y de los importantes...

Muakssssssssssssssssss!!!!!

Esteban: desde mi más sincero respeto debo decirte, que no es motivo de más el estar o no buena para que nadie se siente a tu lado a cascarse un pajote...
En fin... opiniones varias para un mismo tema...

Saludos

Kayako: alguien así no merece nuestra atención, merece ser pillado "in fraganti" y solucionar esto de una vez!!!!

Muakssssssssssssssssssssssss!!!!!

Mamba: por desgracia parece que cada día esto es más frecuente...

Muakssssssssssssssssssssss!!!!

jordim: pues sí, la verdad es que hay que ser un corrompido mental...
Gracias por pasarte por mi rincón, visité el tuyo y me parece un lugar fantástico... volveré de nuevo ;)

Muaksssssssssssssssssssssss!!!!

Albino: ya he tomado nota de todo lo dicho en nuestros comentarios respectivos ;)
Gracias por tu visita y vuelve cuando quieras... el sitio está abierto para todos siempre!

Muakssssssssssssssssssss!!!!!

Alba: a mi me pasó por primera vez a una edad más temprana... y me supuso un choque emocional... creo que a partir de ahí se ha ido sucediendo con demasiada frecuencia... :S si, un asco!

Muakssssssssssssssssssss!!!!!!

Ronini: Guapaaaaaaaaaaaaa!!! Cuanto tiempo y que alegría verte por aquí!!!!!
Sé que estás liada... sé que me recuerdas... yo también lo hago :D
Un abrazo enorme y espero pronto volver a leerte!!!!

Muaksssssssssssssssssssssss!!!!!

Joanjo: Doncs la veritat es que jo sento vergonya de la seva poca vergonya... en fi, hi ha gent per a tot... quina llàstima!
Tot va millorant, poc a poc les coses tornen al seu lloc... èpoques de la vida...

Muakssssssssssssssssssssss!!!!

Belita: corazón, sé que son enfermos y precisamente por ese motivo no me he excedido nunca en ninguna de la situaciones en que me he visto involucrada...
Lástima que sea un tema que aún no está demasiado controlado...

Muakssssssssssssssssssss!!!!
Un cafelito un día ok? Y los que haga falta ;)

Sandra: el hecho de prestar atención a gente así provoca que les de más morbo y continuar haciendo tales actos despreciables...
Gracias por pasarte! Lástima que te hayas encontrado con este panorama.... los habrá mejores... te lo prometo!!!!

Muakssssssssssssssssssssss!!!!!

Lolita: pues sí, depravados en todas partes... por todos lados y en el momento menos esperado... eso siempre choca!!!!

Muaksssssssssssssssssssssss!!!!

antonio: cierto... lo que no me pase a mi... :S
Mi amiga me lo decía "estas cosas solo me pasan cuando voy contigo" :S
Gracias por visitarme :D todo un placer!!!!!

Muakssssssssssssssssssss!!!!!

ainhoa: Me alegra que estés de vuelta, me hubiera gustado recibirte con algo mejor... :( pero habrá días mejores!

Abrazos con mucha energía!
Muakssssssssssssssssssssssss!!!

Max dijo...

Hay que ver que humanos más raritos pululan por ahi.

Besoss guapa

PinUp dijo...

MAx: ni que lo digas ¬¬'

Muakssssssssssssssssssssssss!!!