¿Más de Mi?

Mi foto
Barcelona, Catalunya, Spain
Serás en la vida, quién tu quieras ser... No lo que los demás quieran hacer ver de ti...

miércoles, 22 de julio de 2009

FlashBack


... suceden... pasan... las cosas suceden y pasan...

... rápido... sin darse cuenta... pasan... corren...

Abres los ojos, y ya ha pasado, ya ha sucedido... no hay vuelta atrás... está hecho... FINITO.

Recuerdo que ese día... hacía frío y viento y era Domingo... ¡¡¡Nasty Sundays!!!

Me veo, tirada en la cama, retorcida de dolor de ovarios... además de una sensación enormemente extraña... "dolor de intriga"

No terminaba de entender qué era lo que me sucedía... pero solo por aliviar el dolor me hubiera arrollado por la ventana... Solo por dejar de sentir ese vacío desconocido e intrigante...

Y ahora que ya todo pasó, me pregunto si el dolor que sentía de tripa en realidad no era de corazón...

Tenía tantas ganas ese día que llegara mi madre... Mis padres siempre pasan fuera el fin de semana...

Tenía tantas ganas de arrancarme las entrañas...

Iba barajando hipotesis de "¿Por qué mierdas me encuentro tan mal?"

Y a ratos me faltaba el aire... y no podía dormirme... me arañaba la piel para sentir otro tipo de dolor y sensación... esperando a que la anterior desapareciera...

Miraba hacia la ventana, y me apetecía acariliarle el marco y besar su cristal y sentarme en su regazo... ¡LANZARME!

Esa fué, la primera de muchas noches de insomnio... un mes y medio de insomnio...

Después de esa madrugada... se iniciaron tres meses de llantos al dormirme y al despertar...

Después... de esas horas de dolor y sensaciones desconocidas... supe qué era lo que había sucedido...

No ha pasado un día desde entonces, que no haya abierto la cartera para verte una vez mas... y acariciar tu cara y besar tus labios... suaves... Y ya está amarillenta... y no sé qué haré cuando ya no se vea...

Viernes (instituto):

- Natàlia: "Ens veurem el dilluns no?"

- Gerard: "Sí, ens veurem el dilluns maca"

54 comentarios:

PinUp dijo...

- Natàlia: "Nos veremos el Lunes no?"
- Gerard: "Sí, nos veremos el lunes guapa"

See you soon...

Ana dijo...

Niña...Como te comprendo...Comprendo el insomnio, el dolor y todas esas sensaciones que a fuerza de pasar el tiempo se han ido diluyendo...
Muchos besos preciosa.

Ħαррy єyєs dijo...

Ays con lo desanimada k ando yo........

Por cierto, tienes una dedicatoria en mi blog.

Un besito

kayako saeki dijo...

Las noches de insomnio siempre tienen un porké...... a veces incierto e intrigante.... pero deskubrirlo ayuda....

Esas fotos amarillentas dan sentido a muchas kosas....

besos guapa....

Imagine ke es veurieu akell dilluns no?

Belén dijo...

Yo hubiera lanzado por la ventana la foto...

Besicos

Jezabel dijo...

Maña que intensidad. O te mudas a un bajo o tú no llegas a vieja! Besazo

Sandra dijo...

Que fuerte.. es curioso que haya momentos en la vida que se nos quedan grabados como si fueran ayer mismo, y otros en cambio ni nos acordamos..

muchos besos guapisima

. dijo...

Fuerte, intenso y tremendamente emocionante.


Me gusta lo que leo en tu blog. me quedaré por aquí.


Besos guapa

una más... dijo...

Uhm.. i si li dius?

Anónimo dijo...

Ay el imsomnio... que sensación más molesta...

un beso

una mas.. dijo...

Vale, ahora que lo sé si se entiende.. a pesar de todo sea lo que sea, aqui o en otro lugar siempre hay oportunidades para las que se perdieron.. seguro..
Petonets.. i cuida de la foto :)
( gracies per les teves paraules, a mi també m'agrada la teva realitat transcrita.. )

jocavi dijo...

¿ tirarse por la ventana ?
Eso no va contigo, querida.
mas bien rompe los critales y verás cuantos reflejos de ti misma salen.
Besos

Mariona dijo...

see you soon...


arjjj que nostalgia hostiaya!

matrioska_verde dijo...

lo has expresdo muy bien... he sentido ese dolor por un momento.

y he visto la ventana.

bicos,

Cris dijo...

Es terriblñe la angustia, pero peor todavía cuando no sabes de dónde viene, porque no puedes hacer nada contra ella...

Te mando energía relajante, a ver si te llega....
.
.
.
.
Estoy haciendo fuerza......
.
.
.
Ya?

Muakkkkkkkkssss!!!

Masakoy dijo...

voodoo, hay que hacer voodoo.
hasta el infinito y más allá

Danilo Parte, a.k.a ,Martín iconli Mon dijo...

guárdate eso

Anónimo dijo...

Pasando a dejar un beso. espero que duermas un poco al menos.

muack

Amnesia dijo...

El insomnio una mierda, y mas por cosas asi....Espero que este todo bien un beso ya he vuelto por estos parametros del universo. Cuidate.

Magnolia dijo...

hola!! a mi tambn me encantan las pinups, conoces a las suicide girls??ME ENCANTAN SON GENIALES! bueno pasaba por aquí para decirte que tengo un blog de moda, maquillaje, manualidades, música, etc y alomejor te puede gustar! Un beso!

vickydu dijo...

insomnio... terrible... de verdad terrible... todo tiene una razon de ser, y aunke esa foto se ponga muy amarilla el valor sentimental nadie se lo quitara....



Muuuuuaaackkkkkssss....
Por cierto, me he recuperado.. no del todo pero por lo menos ya me pongo de pie :D

Manolo Gamboa dijo...

los momentos que nos interesan los guardamos en neuronas a largo plazo... otros en cambio en neuronas de corto plazo...

es como los intereses del banco...ejejeje

un saludo guapa!!!

Mamba Negra dijo...

que mal se pasa cuando te duele el corazón...espero no volver a experimentar nada similar..toco madera

besotes

Anónimo dijo...

Las noches de insomnio tienen un por qué? Pues yo tengo muchas preguntas que responderme entonces..

Rdimichelle dijo...

yo los unicos flashbacks reales que he tenido han sido con las drogas....besos

Etèria dijo...

Hay cosas que por desgracia no se pueden cambiar, de todas maneras te quedan dos cosas buenas, unr ecuerdo bonito y una foto amarillenta que seguro además de tristeza contiene alegrias por los momentos vividos.

Petonets

Cris dijo...

Eyyyyy!!! Te escrib desde casa!!! Porrrr finnnn tengo internet!!!!
A ver si ahora coincidimos más!!!
Muakkkksss!!!

Mr Blueberry dijo...

Es jodido, pero es parte de la vida, el dolor...Creo entender cual fue el causante de ese dolor...Poco te puedo decir, solo intentar sacarte de vez en cuando una sonrisa, para que se vaya olvidando un poquiton o para que al menos lo veas de otra manera ...

Y un beso

Maca! dijo...

( maca sgnifica guapa? )

Q horrible, yo q tardo 2 horas cada noche en dormirme y creo q acabare muriendome.. =X

beso!

Disi Von Zombie dijo...

Me gusta, siempre me gusta lo que escribes y como lo haces...

¡¡Dolor de ovarios !! Eso es inmencionable!!! Noooorl!!!

jejeje

Muy bonito, aunque te firme de higos a brevas.

Un besillo Pin-Up

att: Disi Von Zombie

Pablo dijo...

Ayayay... ese dolorcito en la panza de angustia solo se cura con besos alrededor del ombligo. Cualquier cosa, avisa, reina (K).

Ronini dijo...

joo nena es verdad y de insomnio no me hables que llevo una semana con pastillas porque amanece y no me he dormido y necesito descansar, un besito , de nuevo coincidimos
(por cierto andarás de vacaciones, besos y disfruta guapa)

Oscar García dijo...

Qué angustia en esa cama...
El pasado, para bien o para mal, regresa una y otra vez...

Un beso

Amnesia dijo...

te he dejado un premio en mi blog. Un beso cuidate , pasate a por el cuando puedas.

Amanteceres dijo...

El insonio cambia el humor de cualquiera, pero nada es para siempre, esperemos cielo que ya haya pasado...

Besazo preciosa.

Mademoiselle Chocolat. dijo...

Princesa...solo te puedo decir, que seas fuerte...que seas muy fuerte.
Que si necesitas algo, aqui estoy.

Un abrazo grande, grande, grandee preciosa!

✙Eurice✙ dijo...

Me encanta tu blog, soy una acérrima fan de Betty Page la Pin up por excelencia, aunque Dita Von Teese la emule en la actualidad, al igual que llevas una PIN UP dentro de ti, yo llevo un alma, un espiritu, un corazón y un fisico gótico, todos llevamos algo dentro de nosotros mismo, esencialmente nuestra propia personalidad que es unidemensional y atemporal.
Volvereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

Arlekyn dijo...

Hay querida, seras la culpable de que mi teclado no sirva pues le tire unas lagrimas en sus gastadas teclas...

Sabes? yo no puedo recordar grandes cosas o hechos muy importantes... aveces olvido mi cumpleaños o que es fin de año, o que te3ngo que pagarle a mis trabajadores o pagarme a mi mismo, pero en cambio, recuerdo miles de detalles que supongo nadie ve porque nadie mensiona. Esos detalles son como alfileres cuando mis noches de insomnio no me dejan en paz...

Un beso imaginarios desde este lado del mar...

Pablo dijo...

¿Dónde estas, corazona?

besos, besos

ainhoa dijo...

Hola!! ya estoy de vuelta de mis vacaciones y me paso a saludarte...¿como va todo?...besossss....

Sandra dijo...

Preciosa! Te dejé un premio en mi blog! Bss

Max dijo...

Niña, todo bien? o mejor dicho, todo mejor?
en cualquier caso, espero que tu horizonte esté más despejado, se te añora.

Besos y un abrazo reconfortador.
ánimo guapa!!

Mamba Negra dijo...

pásate x mi blog, que tienes un meme musical!!
besotes

Anónimo dijo...

...ostras!...
...nuchos ánimos!...

;)

ainhoa dijo...

Hola guapetona...¿como va todo? biennnnn..seguro....te dejo un fuerte abrazo y me llevo el premio que me diste hace tiempo que se me iba olvidando....besosss.

Pablo dijo...

¿un mail o algo para escribirte y saber de vos? De veras me preocupo.

Palabrasalbapor dijo...

¿Estás bien? Se te echa de menos.

Te mando muchos besos.

Palmoba dijo...

Pero bueno señorita!! usted es más desaparecedora que yo!!

Donde es que se metio esta vez???

Besos a miles...donde estes..

Mónica dijo...

¿Vuelves?
Se te echa de menos...

Besos guapa

Palmoba dijo...

eeeeeeeeeeeeeeehhhh!! pero donde es que la pin-up de este blog se marcho??
Adonde, adonde??

S a N d R a dijo...

wapa!!! espero q estes bien, yo tambien estoy un poco desaparecida...
vuelve pronto

Anónimo dijo...

¿Qué tal?, mucho tiempo sin saber de ti. ¿Abandonaste este mundillo? Vine a buscarte ya que tú desapareciste. Espero que estés muy bien. Un beso grande.

Mademoiselle Chocolat. dijo...

I miss you darling!

please come back!! :(
muaah

rambo nos da mambo dijo...

haces que sea facil de sentir las emociones que describes, enhorabuena :)