¿Más de Mi?

Mi foto
Barcelona, Catalunya, Spain
Serás en la vida, quién tu quieras ser... No lo que los demás quieran hacer ver de ti...

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Cómo un buen café...

...corto pero intenso


Su lengua, resurgió de su boca cómo un clavo ardiente para recorrer cada curva de mi cuerpo centímetro a centímetro. Lamía los dedos de mis piés mientras sus manos acariciaban con fuerza mis tobillos, marcando un camino hacia el interior de mis muslos y su boca subía y se detenía para saborearlos... Sus falanges, pícaras, se escapaban y rozaban mi entrepierna.

Allí seguía yo, tendida en esa alfombra, dejándome llevar por el momento, exhalando incesante para poder resistir un poco más esa divina tentación. Con mis talones presionaba fuerte el frío suelo que quedaba desnudo y él... él me comía entera y podía sentir su aliento calentando lo que ya hacía rato ardía.

Estiraba mis brazos por encima de mi cabeza, para poder agarrarme a algo más que no fuera su desnudo cuerpo, pero allí solo estaba él, sobre mi... y yo, le arañaba, le apretaba, le acercaba y alejaba,... le sentía.

Cerraba fuertemente los ojos, para poder sentirle más cerca, más dentro, más en mi... Aprovechaba al máximo cada una de las sensaciones que me estaba regalando, viviendo del gozo y la lujuria... intentando no explotar de placer.

Húmeda, recorria mis hingles, mis caderas, mi bajovientre... y se regalaba en mi entrepierna... Y yo jadeaba, mi respiración se entrecortaba, sudaba y disfrutaba.

Sus dedos... sus largos, bellos y afilados dedos, subían por mi cuerpo tan fuerte, que a su paso iban creando surcos en mi piel, llegando a mis senos, acariciándolos de forma sensual, sexual, ... Agarré su mano, una sola de sus manos, y la besé con pasión y deseo; lamí, chupé y saboreé. Así fué cómo conseguí, por fin, que hunidera su cabeza en mi sexo y se dedicara plenamente a complacerme. Yo rodeé su cuello con mis piernas, flexionaba mis rodillas y le apretaba aun más si podía hacia mi cuerpo...

Entre anhelos le pedí, supliqué, rogue,... "házmelo... házmelo como nunca..." Y con una lentitud inaguantable, eternamente interminable... se separo ligeramente de mi, liberando su cabeza de mis piernas, para poder deslizar su maravilloso cuerpo por el mío. Su boca, lus labios, su lengua... Mi boca, mis labios, mi lengua... Se fundieron para ser al final un solo ser, nos comimos la boca cómo nunca antes, mientras él movía su cintura al unísono de la mía... Le sentía dentro de mi; suave, fuerte, lento, rápido,... ¡Y yo le pedía más y él me daba más! Arañando su espalda mientras sentía su jadeante aliento en mi cuello...

Moviendo, revolcando, amando,... follando.

Aprovechamos nuestro último exhalo para terminar de gozarnos...

11 comentarios:

Ana dijo...

Uf...Maravilloso...
Besos guapa.

Lia dijo...

yo...
esto...
q...
jaja!!

Grrrrrrrrrr...y lo bien q sabe?,
lo bien q sienta? jaja...ainsss.

Y si nos dejamos llebar y perdemos el sentido del todo hasta q el mundo desaparezca y no tengamos donde agarrarnos mas q a ese cuerpo q nos arranca y nos da la vida con cada movimiento?

Y si abrimos los ojos para no perder detalle de ese corto pero intenso momento...mientras marcamos los segundos con el movimiento, la cadencia de nuestras caderas al compás?

Y...te he dicho q me ha encantado pero q estas no son horas para q me desconcentre porq sabes q me cuesta poco, no??

jaja...

mmmmmmmmmmme ha encantado.

Cioa bella, t´estimo, lo sabes.

Mademoiselle Chocolat. dijo...

PLAS,PLAS,PLAS!!(aplausos) xD

genial, genial...me encanta, además, escuchaba de fondo Ohne dich...
aains..que precioso!
xDD

muuuaaahs guapisimaa!
Vic.

jocavi dijo...

Guau, que pasada, por un momento me imaginaba que era yo...
Brutal, sensual, ardiente.
Cada dia te vas superando.
Un besote

Anónimo dijo...

yo también quiero!!!!

un bsz wpisim!!!!
muaaaaaaaaaaaaa

Palmoba dijo...

Mordiendo...a mi me encanta morder!! además de follar claro!!! ups!! podia decir esto??

Bueno eso que me gusta to lo bueno!!

Palmoba dijo...

El cafe tambien!!!!

Ronini dijo...

wow
sin palabraas. tú llevas dentro algo más que una pin up, jejje
besos wapa y gracias por estar

PinUp dijo...

Quisiera empezar hoy la respuesta a vuestros comentarios de forma especial, agradeciendo a cada uno de vosotros y vosotras el hecho de que me animéis cuando me siento mal, que sonriais con algunos de mis comentarios, que sintáis mi fuerza a veces incluso más de lo que yo puedo percibirla...
Gracias otra vez por estar aquí, porqué aunque pocos, me alego de teneros aquí, no importa la cantidad sinó la calidad!!!!

Ana: hace poco que te leo, pero seguiré haciéndolo, me gusta lo que leo. Aunque espero que algún día todas esas palabras de tristeza y desconcierto se transformen en felicidad.
:D Me alegra que te gustara el post.

Muaksssssssssss!!!!!!

Lia: mi niña bonita... mi floreta... mi conciencia cuando soy una inconsciente... que es la mayoría de veces :$
No tengo palabras suficientes para darte las gracias por todo lo que haces por mi...
Referente al post... ya se que tu también eres de mecha corta ;)Ya tengo ganas de sentir otra vez de esa manera... pero creo que por ahora me será difícil. Al menos a lo que sentimiento se refiere...

T'estimo reina meva!!!!
Muaksssssssssss!!!!!

Vic: La niña más dulce que he encontrado por aquí. Tu frescura, tu arte, tu simpatía y optimismo. Me gusta ese polvo de estrella que dejas a tu paso... eres como una Campanilla ¿Recuerdas? La de Peter Pan... Dejas un rastro de brillo por donde pasas...
Mil gracias por estar aquí.
Y... sí, es bello sentir el sexo dentro del amor, el amor dentro del sexo... y mezclar y revolcar... y disfrutar ;)

Muaksssssssssssssss!!!!!

Jocavi: Tu complementas esa parte de mi que a veces queda olvidada, la que me hace ver que en el mundo hay cosas más importantes a parte de todos esos problemas que a veces creo tener. Eres como la voz de la conciencia que todos tenemos pero pocas veces escuchamos, leerte me hace reflexionar :D
Me encanta que hayas sentido que eras tu por unos momentos, eso quiere decir que además de haberte gustado, te has sentido un poco más cerca de mis sentimientos...
Y eso de que cada día me voy superando... eso es lo que pretendo!!!!

Muakssssssssss!!!!!!!!

Anónimo: Y YO!!!!!!
Muakssssssssssssssssss!!!!!!!

Palmoba: Sinceramente hace muy poco que apareces por aquí, hace poco que te leo, pero por lo leído puedo deducir que eres una persona con grandes valores, que vives la vida aprovechando cada minuto, con la sabiduría que te ha dado ver el mundo desde distintos miradores...
En mi blog todo está permitido, siempre y cuando haya respeto en los comentarios... y si, la palabra follar la puedes decir tanto como quieras, yo te dejo ;)
A mi también me encanta morder!!!!

Muakssssssssssssss!!!!!!

Ronini: Eres ese tesoro que permanecía enterradito por mares y mares de palabras... y un día no recuerdo ni cómo te encontreé y te leí, y sentí, y aluciné de las cosas que podíamos llegar a tener en común... Me pareces encantadora, con un gran sentido del humor, muy femenina y con unos ideales y metas muy definidos,...
Gracias por estar tu siempre. Me alegra haberte encontrado :D
Sí, escondo algo más dentro de mi... aun te falta un "poco" por descubrir... jejejejejeje!

Muakssssssssssssss!!!!!

Ana dijo...

Ay, mi niña... a mi también me gusta venir a leerte... Y seguiré haciéndolo.
Muchos besos guapa.

Mademoiselle Chocolat. dijo...

Que preciosa eres...
Las gracias por estar aqui deberia dartelas yo a ti, por saber mostrarte y desnudarte a ti misma con cada palabra que escribes,por la sinceridad que muestras en cada letra. Es una virtud que pocos tienen.
Lo dicho, gracias, y gracias por hacerme saber lo de mi polvo de estrella...el brillo del que hablas...todo, me acompaña solo y únicamente gracias al teatro. ;)
Abrazos chocolatosos!
Vic.