¿Más de Mi?

Mi foto
Barcelona, Catalunya, Spain
Serás en la vida, quién tu quieras ser... No lo que los demás quieran hacer ver de ti...

sábado, 22 de noviembre de 2008

Efímera


Yo, quisiera decirle al mundo y a mi misma, que mi locura ha llegado a su fin, a un buen fin... Pero no me es posible, pués sigue abrazada a mi, negándose rotundamente a abandonarme, fiel a mis decisiones. Me empuja, me arrastra, me acaricia, me envuelve,... No me deja a penas respirar, porque aun no se ha apiadado de mi. Quiere que siga hundiéndome en sus intenciones.

Locura, dulce locura. Todos los días me recuerdas que somos inseparables, porque sin ti yo no sería yo. Me gusta tu perfume embriagador, quizás por eso me cuesta tanto separarme de ti. Te ansio a mi lado cuando no estás, pués me ayudas a luchar contra esa odiosa tristeza, que hoy late en mi más fuerte que otros días.

Ven, rózame para que pueda sentir que estás presente. Ven, mírame y convénceme que juntas podemos ¡Ven!

No se exactamente si eres ángel o demonio, no se si eres bien o eres mal,... Solo se que tu ausencia me hace extrañarte, me he acostumbrado a tenerte cerca y no puedo desengancharme. Bésame la frente y ayúdame a dejar de pensar, ayúdame a dejar de razonar; solo por unos instantes quiero ser inconsciente, átame a tus intenciones y no me sueltes hasta conseguir lo que te propones.

Hoy estoy más preparada que nunca para desquiciarme en tus brazos.


11 comentarios:

Ronini dijo...

guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! yo también eché en falta tu locura , esa de la que hablas hoy, tu pin up, tus tacones , por los que compartimos adoración..besos,
y qué decir de tu post, que en el fondo nunca deberíamos dejarla ir del todo, y que es un placer, enloquecer junto a alguien,
voy a ver tu perfil, a ver si tu locura me queda muy lejos o puedes contagiarme un poco.
gracias por estar...

Lia dijo...

la locura nos hace libres y salir del redil...q habría sido de mi sin mi locura??

sabes q te pefiero así, "loca perdía", poq es cuando me enamoras, cuando eres tú...

"Y q me llamen loco por ser así,
q me llamen loco
q a tú lado nada me falta...
se q bailas por las noches
con las luces apagadas
intentándote encontrar,
en los espejos q te atrapan...
Y q me llamen loco,
q me llamen loco por ser así,
q a tu lado nada me falta."

Sana locura!!

Te quiero princesa.

Palmoba dijo...

Hoy lei que la lucura es algo que solo imaginan los cuerdos...

La foto genial de los geniales, como siempre querida!!

Ana dijo...

Yo también quiero un puntito de tu locura...Siempre viene bien, y más si la locura es compartida.
Muchos besos guapa.

Belén dijo...

Ya quisieran mucho cuerdos, guapa!

Besicos

Mademoiselle Chocolat. dijo...

La locura siempre viene bien...o mejor.
no la dejes escapar nunca, seguro que ella tampoco quiere irse de tu lado.
Mira la mia...desde hace ya muuucho tiempo, es como mi sombra. ;)

muuuuuuuaakChocolate!^^
Vic.

Masakoy dijo...

Dicen que la locura es la razón de la cordura... y si no lo dicen, lo digo yo. ¿Cuando grabamos un video?

Hasta el infinito y más allá

Anónimo dijo...

¡Viva la locura! Salgamos todos/as a la calle y bailemos el agua. Muy bello, ciertamente!! Un saludo!!

PinUp dijo...

Ronini: La locura forma una parte tan característica y significativa de mi personalidad, que aunque quisiera, me sería imposible separarme de ella.
Tu dirás si nuestras locuras están muy distantes ;)

Muakssssssssssss!!!!!

Lia: Tu sabes mejor que nadie de mi locura, tu has aguantado "idas" mil... Que te voy a contar que no sepas ya... verdad? Tu ya sabes todo...

Muaksssssssssss!

Palmoba: Creo que eso también me pareció oírlo por alguna parte...
ME alegro que te gusten las fotos que cuelgo... Ya sé que te lo he dicho muchas veces... Ojalá les encuentres el sentido que les intento dar ;)

Muaksssssssssss!!!

Ana: Yo te regalo de mi locura la que tu quieras. A mi me sobra, además cuando parece que estoy cuerda... mi locura se regenera. No te preocupes por llevarte demasiada :P

Muakssssssssssss!!!!

Belén: Sí, ya quisieran ellos, ver el mundo desde mi prespectiva... Porque creo, que yo no sabría verlo desde la suya, me aburriría seguro!!!!
Gracias por volver ;)

Muaksssssssss!!!!!

Chocolate: Tu sabes que tu locura me encanta!!!! Tan fresca, tan libre, tan... chispeante!!!!
No dejaré que la mía se marche nunca, no te preocupes :D

Muakssssssssssss!!!!

MAsakoy: Pué si lo dices tu... AMEN!
Uhm... referente al video... Puestos a liarla... LA LIAMOS PARDA! jajajajajaja! Cuando quieras! XD

Muaksssssssss!!!!

David: Gracias otra vez por visitarme, me alegra que te guste el post. Y di que sí! Viva la locura y todo lo que siento cuando la tengo cerca!!!!

Muakssssssss!!!!!!!!

jorge dijo...

Ya se que es lo que nos ocurre. Estamos sumergidos en la misma pesadilla.

Si me ves en tus sueños,..., invitame a hacer un café. ;-)

PinUp dijo...

Jok: Lo haré... no lo dudes.
Espero que solo sea el principio de un buen final...

Muaksssssssssss!!!!!!!!