¿Más de Mi?

Mi foto
Barcelona, Catalunya, Spain
Serás en la vida, quién tu quieras ser... No lo que los demás quieran hacer ver de ti...

sábado, 8 de noviembre de 2008

Pesadilla


...Y llegaste a mi vida, perturbando mi tranquilidad, tus palabras retumbaban en mi cerebro y se hicieron dueñas de mis sentimientos. Cada día me gustaba más, cada día deseaba más, cada día esperaba más,... Cada día.

Hacía tanto tiempo que no aparecías... Hacía tanto tiempo que ya ni me acordaba a penas de ti, pero tubiste que volver, pisando fuerte sobre los terrenos de mi mente, estremeciéndome con cada palabra tuya, revolviendo todo sin pensar en mi... ¡Solo en ti! Tu, solo tu. Tu voluntad, cuándo, cómo y dónde tu querías. Parecía no existir nada más en esos momentos.

Mentiras empezaron a alimentarme. Ya no había vuelta atrás, había caído en tus redes. Cuál vampiro clavaste tus colmillos en mi cuello y chupaste toda mi sangre, tus abrazos secaron mi corazón, tus besos dejaron mi mirada fría cómo el hielo. Ya no era sincera, todo estaba encubierto, empece a sentir que la realidad, mi realidad, ya no me pertenecía. Todo dependía de ti. Sólo me queda tejer una tela encima de la que tu tejiste sobre mi... para poder escapar.

Me abandoné, me quedé a tu merced... ¿Y ahora? ¿Qué me queda? Oscuridad, infidelidad, falsedad, tristeza, desolación, melancolía de mis buenos momentos, desamor, silencio... ¡más silencio! No me queda otra que callar, callar para siempre lo que debería haberte dicho tiempo atrás. Ya no mereces ser dueño de mis bondades, ni de mi amor.

Ahora solo te pertenece mi cajón de ilusiones rotas, es todo tuyo, te lo regalo, para que de vez en cuando lo abras y veas, lo que nunca quisiste ver; que te he querido como nadie en éste maldito mundo que es el tuyo. Ábrelo y reacciona, date cuenta que no se puede ir regalando falsos sentimientos y recibir verdaderos.
¡Desgraciado, maldito cabrón! Nunca me tubiste en cuenta y quisiste hacerme creer que yo era alguien importante para ti. Me has llevado por dónde has querido, me has hecho sentir la persona más importante de tu vida, ... ¿Y ahora intentas reírte de mi? No bonito, el juego ha terminado, y no se te ocurra volver con tus prácticas sucias!!!!!!

Mañana me volveré a levantar.

8 comentarios:

Nunca Muere dijo...

Y es que no es ciencia ficción, existen vampiros reales, desde los políticos, que nos chupan con su mentiras, hasta los malos amores, como en éste caso. El tuyo.
Y te duelen tan fuerte como una jaqueca, pero no se quitan tan sólo con medicina.

Te estimo mucho, querida amiga.

Pregunta(disculpa mi ignorancia):
¿Qué es una Pin Up?

Ronini dijo...

me encantó el final, di que sí, se acabó!!
pero luego se arrepentira, cuando en la distancia sin tenerte te valore, qué tontito!!
besos linda

Ana dijo...

Ole tu fuerza, di que si...Que se acabó.
Muchos besos guapa.

Anónimo dijo...

Genial la canción de los planetas como colofón.
Un escrito con mucho dolor, sentimiento.
Suerte!
Un abrazo.

Lia dijo...

Cortaste las cuerdas q te ataban a él como una marioneta...ahora te encuentras en el suelo...pero mañana, mañana te volverás a levantar.

Y se q duele, y se de tu angústia y de tus lágrimas...se q te escondes.

Pero conozco lo q encierra ese cajón de ilusiones y solo son cosas hermosas, hermosas como tú...grandes como tú.

Se q mañana te levantarás con los ojos hinchados pero preciosa y el viento se llevará toda las tristezas y volveremos a caminar.

Solo a caminar, él no existirá, será un recuerdo, solo un eco en tu memoria...

...recuerda princesa mía, esto no es un final, es un principio.

Te quiero más q nunca, más q nunca.

PinUp dijo...

nunca muere: sí, los vampiros existen, yo soy muestra de ello... Me conviertieron en uno hace un tiempo, pero no he llegado a alimentarme de sangre aun... Estoy esperando el momento más indicado para clavar mis afilados colmillos y dejar sin alma a quien se lo merece!
Y bueno, referente a tu pregunta voy a explicarte lo mejor que pueda y sepa lo que es una PinUp:
Se dice que es una mujer "fetiche", extremadamente femenina, seductora, sexy, erótica, un deseo carnal inalcanzable. La gran mayoría de fotos y dibujos de mujeres que cuelgo en mi blog son PinUp's. Es mejor una imagen que mil palabras ;)

Muaksssssssssssssssssss :[

Ronini: Se acabó! Por sus sucias mentiras, por sus falsedades,... Se acabó y le dedico esa canción de Los Planetas, porque si algún día tengo el valor de darle la dirección de mi blog... se de cuenta de todo lo que es... O de lo que no es... Persona.
Se que me valorará cuando ya no me tenga de forma definitiva, cuando se de cuenta que hace ya tiempo me fuí...

Muaksssssssssssss preciosa!!!

Ana: sí se acabó, espero no tener que volver a repetirselo.

Muakssssssssssss bonita!!

Anónimo: Sí, la canción de Los Planetas es el "PuntoFinal"... La guinda del pastel... Pastel que me dejó en el momento que apareció en mi vida.

Muaksssssssss!!!!

Lia: Tus palabras siempre me hacen recapacitar, pero sabes bién lo que llevo intentando alcanzar hace tiempo y lo que me ha costado dejar de ser una marioneta.
Quiero volver a andar, volver a sentir, volver a creer... Pero no en él!
Sí!!!! ESTO ES UN PRINCIPIO :D

Yo también te quiero y lo sabes... Pero me gusta repetirtelo :P

Muakssssssssssssssss reina!!!!

Ronini dijo...

me encantan tus lagartos..!!!!1mi debilidad, los zapatos...de tacón, y ahora tú

PinUp dijo...

Ronini: que cosa más relinda!!!!!
Curioso el cariño y respeto que se le coje a alguna gente en poco tiempo, breves palabras,... Eres maravillosa nena!!!!