¿Más de Mi?

Mi foto
Barcelona, Catalunya, Spain
Serás en la vida, quién tu quieras ser... No lo que los demás quieran hacer ver de ti...

sábado, 27 de diciembre de 2008

Androide


... ¿Verdad que nunca me has querido?


VERDAD


... ¿Verdad que te he respetado?


VERDAD


... ¿Verdad que no me has valorado?


VERDAD


... ¿Verdad que te he escuchado?


VERDAD


Estos días he tenido demasiado tiempo para reflexionar, horas que no he perdido en pensar en ti y me han ayudado a ver, que realmente no te he necesitado nunca. Y hoy escribo por y para ti, pero porqué ayer tu recuerdo me abordó por unos instantes y luego me dormí, morí por unas horas y al renacer, ni cuenta me he dado que no estás.


Y esto ya no es lo de antes, ya no apareces en mis sueños, ni siquiera en mis pesadillas. Ya no eres mi alimento, ni mi aire, ni mi día. Hoy eres un estorbo, al que no me apetece contarle, no me apetece compartir contigo, ya nada me motiva si es junto a ti.


No diré que no me entristezca la situación, pero por ti, por lo que has resultado ser... un "fake". Una fachada pintada de bonitos colores, pero con la lluvia todo se ha desvanecido, detrás de esos colores había una capa de cal, horrible, fría, patética, triste,... Sólo se había escondido para agradar y ahora... ya nada queda de aquella maravillosa luz, ese aura encantador, ese carisma atrayente i cautivador... NADA!


Me da tanta lástima tu vacío... Pero lo siento, ya no me interesa llenar ninguna parte de ti, porque cuando estaba dispuesta me pateaste el culo cómo a un saco.


Y es hoy, cuando me miro al espejo y no tengo que convencerme de lo que soy, pero porque ya lo sé, es hoy que mi reflejo me sorprende gratamente y veo de mi rostro borradas las heridas que me causaste.

30 comentarios:

Lia dijo...

Hoy empieza tu vida de VERDAD,
hoy ves tu reflejo VERDADERO...
hoy piensas con claridad.

Y por fin puedo decir eso q tantas ganas tenía: Q le den por el culo!!
jaja!! ains q agusto se queda una...ya, ea, ea, ya pasó, ya pasó...
Como te quiero y q grande eres coño!!

Te quiero preciosa mía!!

Anónimo dijo...

disfrutala!
muchas gracias por tus palabras
:)

besotes

Nunca Muere dijo...

Que buena cosa!
El príncipe salió mounstro?
Debería de morirse, porque en serio que si lo conociera ya lo hubiera roto a chingadazos...
y es que no tenga algo contra él...
ni porque allá dañado a mi amiga...
SI NO POR QUE LOS HIPÓCRITAS SON LA PEOR ESCORIA DE ÉSTE MUNDO!!
(y Bush, claro)

Tu dices amiga, le caemos a palos al desgraciado?

Un besote. xD

ainhoa dijo...

Enhorabuena cariño, me alegra que lo que ves en el espejo te guste, que no necesites a nadie para ser feliz, la felicidad empieza en ti y por ti, tu eres tu unica pertenencia...Un fuerte abrazo.

Ana dijo...

Ay mi niña, me alegro de que veas tu imagen renovada en el espejo...Ah, y que yo no me entere que nadie te patea el trasero a ti, que tú vales mucho.
Muchos besos.

VIVIR dijo...

Me alegra que te sepas valorar... nadie mejor que tu para quererse de verdad...

Un beso....

Max dijo...

Pues nada, año nuevo, vida nueva, y si te he visto no me acuerdo.
ahora, a ser feliz, que es lo que nos queda. La vida es corta pero ancha, disfrútala a tope.

Besoss

Manolo Gamboa dijo...

HOla guapa, bonito blog, me encanta, contenido y estética muy buenos!!

referente a tu relato, mantente arriba, con la cabeza alta, con la ilusion renovada y por encima de todo, se tú misma...

... besicos y Feliz Navidad, que el 2009 entre muy bien para tí.
Chao

Ronini dijo...

eso es a seguir adelante,jo! cómo me falta a veces esa fuerza que a ti te sobra!!!
besos linda

Belén dijo...

Tu sabes lo bien que te hace eso?

El saber lo que no quieres te acerca a lo que quieres, y eso es un puntazo!

Besicos

Miguel dijo...

... Acabo de recibir
un bonito regalo
que te devuelvo en forma
de tierno y sensual abrazo

Silvia_D dijo...

*¸.•´¸*.•*´¨) *¸.•*¨) ¸*.•´*¸.•*´¨)*
*(¸*.•´ (¸.*•` * ¸.•´*¸.•*´*¨) ¸*.•*¨)
........|___|....CHIIN...CHIIN...
........|000|...
........|000|...*´´*´´*´´*´´*´´*
........|000|... FELIIzZ 2009!!!
........|000|...
.........\00/....
..........\0/..... *´´*´´*´´*´´*
...........||.... CHIIN...CHIIN...
...........||......
...........||......*´´*´´*´´*´´*´´*
........._||_....

FELIICES FIIESTAS !!!
?¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´??.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)

Besos y que se cumplan todos tus deseos

Rachel dijo...

hola!
he llegado aquí a través de puta inocencia, sinceras y sentidas palabras.
un saludo

Esteban dijo...

Yo creo que si hablas así de una persona es por que no la has olvidado, claro solo es mi opinión. un beso

Amnesia dijo...

Gracias por tu comentario, me alegra lo que has escrito en tu entrada, yo tambien hubo una vez que me senti asi, y te comprendo, es un gran alivio ver que solo es una parte de tu pasado que no forma parte de tu presente, es cierto que nunca olvidaras lo que viviste , pero si que se olvida lo que sentiste.
Un beso y cojo tu consejo y lo aplico, dos piedras a tomar por culo, al mal tiempo buena cara, y tranquila no me dejo vencer solo que hay dias en los que te sientes un poco mas derrotado de lo normal, pero mañana fijo que me levanto con ganas de guerra y no habra quien me pare. Muaksssssssssssssssssssssss

Xaj dijo...

Los espejos escupen nuestras viejas fascetas. Bailan un compás atrás.

Saluditos.

AliaS dijo...

la verdad a pesar de todo
el amor propio a pesar de todo
aunque todo duela en un algun trance de todo eso que se va desintegrando y lastima, al fin de todo, es mejor.
es el mejor bálsamo.
un gusto pasar por aqui.

besos y feliz vida!

Mademoiselle Chocolat. dijo...

Me alegro de que tus heridas ya no esten, de que sepas quien eres, que veas lo que vales, que te des cuenta de que tú vales más que cualquiera.
^^

Un besito enorme preciosa!
Vic.

Masakoy dijo...

Hakuna matata!

Hasta el infinito y más allá.

FELIZ 2009!!!!!

Cris dijo...

He sentido yo misma un alivio al leerte. Un beso.

Anónimo dijo...

Me he visto tan identificada con tu texto...El 2008 me trajo mucho dolor a mi vida..pero afortunadamente, todo pasa, aunque lentamente, pero pasa...
Asique nada, como a mi tampoco me gustan las navidades...te deseo una Feliz Vida!
Besos ^-^

Palmoba dijo...

Y a una super Pin Up como tu y chicle adicta (como me chiflan las dos cosas( Le hace falta mirarse en el espejo para saber eso??

Eres estupunda con hombre o sin el!!

Un beso muy grande, pero mucho.

PinUp dijo...

Lia: Ya sabes como han ido sucediendo las cosas estos días... la cosa está como está... pero lo más importante es que yo estoy, que no es poco!
t'estimo!

Mamba negra: siempre es un placer pasarse por tu blog y si conviene dar ánimos se dan! para algo estamos!

Muaksssssssssss

nunca muere: el principe nunca lo fué, siempre fué un villano... pero bueno... la vida es así.
referente a lo de Bush... cuando quieras!!

Muaksssssssssssssssss :[

ainhoa: si... ahora empieza mi día y su noche... espero que esto sea el principio de mi gran respiro eterno!

Gracias por volver!
muakssssssssssssssss

Ana: pués... me lo ha pateado! maldito desgraciado... pero bueno, lo mejor que puedo hacer es ignorar y... dientes dientes (como dice quién tu y yo sabemos :P)

Muakssssssssss preciosa!

vivir: gracias por pasarte por mi rincón...
si yo no me quiero y me valoro... quién lo hará? la vida es algo que se vive de forma individual!

Muakssssssssssssss!!!
vuelve cuando quieras :D

max: me quedo con esa frase: "la vida es corta pero ancha"... y quién me quiera acompañar bienvenido sea, siempre y cuando haya respeto!

Muakssssssssssssssss
Gracias por visitarme!

manu: me alegra que te guste el blog, estas invitado para siempre!
Yo iré con la cabeza alta por los días que me quedan po vivir y disfrutar... por mi!
Feliz año y vida a ti también!

Muakssssssssssssssss

ronini: ya sabes bonita, y si no la tengo me obligo! es lo que tiene la vida, o le plantas cara o te come... y quién dice vida... dice desgraciados!

Muaksssssssssssssssss!!!! bonita bonita bonita!

belén: poco a poco creo que llegaré a saber incluso lo que quiero... jajajaja!

Muakssssssssssssssss

miguel: gracias por tu paso, vuelve cuando quieras.
te devuelvo el abrazo y añado este beso enorme! Feliz vida!

Muaksssssssssssssssssss

dianna: que se cumplan también los tuyos!

Muaksssssssssssssssssssssss

rechel: no sbes cuán sentidas son... más de lo que quisiera!
gracias por tu visita y vuelve cuando quieras, serás bienvenida!

Muaksssssssssssssss

esteban: hay cosas que no se olvidan, es más no quiero olvidar sinó pasar página y que se quede en un recuerdo, soy capaz de eso y más...
Hay quién cree que por recordar no ha terminado de vencer yo no lo creo así!

Muakssssssssssssssss

amnesia: por desgracia demasiadas personas pasan por esto, porqué siempre habrá quién tendrá por modo de vida andar jodiendo a quién solo intenta quererles!
Puerta!

Muakssssssssssssssssssss
gracias por volver ;)

xaj: escupen reflejos reales... muestran.
gracias por la visita!

Muaksssssssssssssssssss

alias: a pesar de todo el dolor, nos queda el aprendizaje... la dureza, lo que nos curte... a pesar de todo!
Un placer tenerte por aquí!

Muaksssssssssssssssss
feliz vida para ti también!

vic: mi nena bonita! pués si, porqué yo lo valgo!!!!! y a partir de ahora... pecho y al frente!

Muakssssssssssssssssss rebonita!

masakoy: vive y sé feliz... ningun problema debe hacerte sufrir... ni a mi ni a nadie... a rodearme de cosas buenas, que no me faltan!

Muaksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

cris: me alegra haberte transmitido mi desahogo...
vuelve pronto ;)

Muakssssssssssssssssssssss

anónimo: me entristece ver que el 2008 ha sido un año duro para muchos pero... esperemos que sea solo un bache para llegar al 2009 desde lo más alto!
Suerte y feliz vida!!!!!

Muakssssssssssssssssssss

palmoba: eres el gran kajuna de las bellas palabras, de la moralidad, de la sinceridad y del apoyo! No es que me haga falta eso es que necesitaba mirarme otra vez para confirmalo!!!

Muaksssssssssssssssssss!!!!
PISTOLERAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, ha sido una sorpresa muy grata ver todas estas muestras de atención! Os deseo una feliz vida con toda sinceridad!
Y no lo olvidéis... sois grandes, muy grandes!

Ana dijo...

Tienes un regalo en mi playa.
Muchos besos.

Miguel dijo...

no son como lo cuentas... sino como lo vives, tus hermosas palabras las que ayudarán a mucha gente pues hoy de nuevo me permito cual viajero a transformar muchos de tus mecánicos bsos en forma de tiernos abrazos.

S a N d R a dijo...

Hola wapa!!!
Cuanato tiempo sin pasar por aqui!!
Me alegro mucho de leerte asi, la verdad es que m alegras solo de leerte.
En fin, esta es una buena manera para empezar el nuevo año, no crees???
Muxos bss y espero que todo te vaya muy bien.
Hasta muy prontito!!

PinUp dijo...

Ana: muchisimas gracias, ya no me quedan palabras para decirte cómo me haces sentir cada vez que me regalas algo...
Algún día te sorprenderé :P

Muakssssssssssssss!!!!

sandra: BONITA! Tu por aquí! pués que alegría volver a verte!
Ya ves... las cosas cada día están más claras y el camino más llano!

Vuelve pronto!

Muaksssssssssssssssssss

PinUp dijo...

Miguel: me he colado y he contestado a las niñas pero no a ti, y es que lo que me has escrito no es para contestar sinó de agradecer!
Si mis palabras ayudan es lo mejor que podría pasarme, ojalá sirvan de algo a mi y a quién en algun momento decide dedicarme dos minutos a leerme y dejarme sus muestras de cariño, opiniones,...

Un abrazo muy cariñoso y sentido!

Muakssssssssssssss

Maria Eugenia Escobar dijo...

Nadie mas qe vos, sabras como defenderte...
No sos invisible, para qe te pasen por encima,...
De los errores se aprender :).
Y hoy tu decides qe hacer, hay una linea para poner un fin a lo qe estabas haciendo cn tu vida, y el otro para empezar nuevamente de nuevo...
Se feliz, y qe la lluvia de la felicidad te sorprenda sin paraguas... Un mñana siempre va a ser mejor. (L)
Muy bonitos tus escritos...
Un beso. Te sigo ;)...

Jok dijo...

FACEBOOK ... jolmosdo@hotmail.com