¿Más de Mi?

Mi foto
Barcelona, Catalunya, Spain
Serás en la vida, quién tu quieras ser... No lo que los demás quieran hacer ver de ti...

miércoles, 17 de diciembre de 2008

... Decías?


... creo haber oído mal.

Tras largas charlas, inumerables disgustos, incontables reproches, hoy he decidido hacerme sola la maleta...

¿Quién dijo que yo sola no podía? Ahí os dejo, enmarañando vuestras vidas, tejiendo telas de araña a la gente que os rodea, criticando y falseando. Ahí os quedáis, seguir ese camino, pués no es el que yo he tomado en éste punto de mi vida y prefiero manteneros al margen... Y luego diréis que yo vivo en mi mundo, pero es que el vuestro me parece patético...

Queriendo aparentar siempre, regalando los oídos a la cara y después... después nada! Mentira todo! Y a mi no me queda otra que reír, cuando veo esas posturas, hipócritas y estúpidas en las que solo alguien como vosotros puede verse bien.

Y creía que me costaría apartarme de esta mentira, ya ves tu... ni que fuera tan difícil, y aunque en su momento me lo pareció, ahora soy más libre que nunca, más yo que nunca, más auténtica que nunca y más independiente que nunca. Sé que no podéis soportar verme independiente, resulta que ya no estoy para lo que haga falta... Qué pena! Pero no fuí yo la causante, si mucho estiras... al final cede!

Esta es otra de mis grandes reflexiones, que posteo para que no caigan en el olvido, y para que en momentos de flaqueza, pueda leerlas y sentirme más segura, saber que soy capaz de ésto y más, que si en un día concreto pude hacerlo, podré hacerlo mil días más! Millones de días más!

Sé que alguien está esperando a que caiga y yo estoy esperando con mis tapetas levantadas, para atraparlo entre el suelo y mi zapato... Esperando a que venga con sus armas y hacerle ver que lo suyo solo son pistolas de agua... que yo sorteo sin despeinarme un pelo.

Ahora decirme si esto lo entendéis... Yo ya no estoy!

12 comentarios:

Ronini dijo...

sí señora!!!( o señorita jiji) siempre hay alguien esperando verte caer, qué pena no tendrá otra cosa mejor que hacer??

en fin que no te encuentre, que se aburra de esperar, guapa !!

ainhoa dijo...

Pues si por desgracia siempre hay alguien deseando que te caigas, pero sabes que? que demuestran que son unos aburridos, digo como ronini¿no tienen en sus viddas cosas mejores que hacer? quizas no...
ole tu! y adelante con los faroles, puedes con eso y con más..
Un besazo.

Belén dijo...

Quien ha dicho que no podías?

Por dios, no tienen ni idea!

Besicos

Anónimo dijo...

para estar a disgusto mejor estar sola, tienes toda la razón
y es verdad, a veces escribes cosas en el blog y luego las vuelves a leer y alucinas jejeje
que cosas...
que suerte ser tan fuerte, así puedes hacer lo que se te antoje
besotes!!

Palmoba dijo...

Si estas!! y claro que puedes!! pero estaras y haras solo lo que tu quieras!! en definitiva...es lo unico que contara para tu corazón con el tiempo.

Arriba las chicas pin-up!!!

Y los colores fucsias!!!

Y arriba tu, pistolera!!!

Oscar García dijo...

Esto demuestra una enorme fuerza.
Fuera hipocresía, si dicen que vives en tu mundo, pues ellos al suyo.
Me ha encantado leerte.
Besos

Ana dijo...

Niña...Que fuerza tienes.Ole, ole y ole tu.
Me ha encantado...
Muchos besos.

Mademoiselle Chocolat. dijo...

Decidí aprender a hacerme yo la maleta para poder vivir.
hoy lloré, se me habrá metido un poco de arena, eso no es para mí.
me inventé mil maneras de perder la cabeza, es más sencillo así.


Después de tu texto...esto es lo más apropiado...siempre me anima esta cancion, me da fuerza ;)

Un besazo lindaa!!
Vic.

Nunca Muere dijo...

POR FIN, PRIMERA DOMADORA QUE SALE DE VERDUGOS!!
Yo sabia que eras cabrona amiga(bueno de echo todas las mujeres lo son, sólo que lo esconden)

Pero por fin conozco a alguien que me lo comparta...

Te quiero, amiga!!

Amnesia dijo...

Es la primera vez que caigo en tu blo y realmente me has dejado con la boca abierta, tu blog desprende una personalidad arrolladora y he de decirte que si tubiera un premio a la sinceridad te lo daria, estate segura que voy a pasarme mas veces por aki.Pues me a encantado leerte, escribes lo que todos nos callamos, tengo una poesia en mi blog que cuando la escribi, senti lo mismo que he sentido leyendo tus entradas. Un saludo.

Ronini dijo...

hola guapa! vengo a decirte que a mi tampoco me ha tocado nada jeje en fin, que lo pases bien y lo celebres con ganas .besos
(me encantan las fotos de tu blog!!!!)

PinUp dijo...

Ronini: Uis!!! Llámame Señorita... que me mola más ;)
Sí, hay gente que espera que me caiga pero ya sabes, como mucho un ligero balanceo :P

Guapa tú!!!!!!!!!!!!!
Muakssssssssssss!!!!!!
(ya te echaba de menos)

Ainhoa: es que la gente se aburre soberanamente y mira, se dedican a intentar "joder" a los que nuestra vida si tiene algo de sentido :P
Gracias por tu visita!!!!!

Muakssssssssssssssssss!!!!

Belén: Pf! Pués no, no la tienen! Pero a mi... su pérdida de tiempo me da risa ;)

Muakssssssssssssssss!!!!

mamba negra: Bueno, tengo momentos de debilidad como todo el mundo, pero como casi siempre suelto aquí toda la rabia...
Pero es que si nosotros mismos no nos animamos y nos vemos capaces... los demás no lo harán en nuestro lugar!

Gracias por volver :P
Muakssssssssssssss!!!!

Palmoba: ME has llamado pistolera!!!!! jajajajaja!!!!
Sí, estoy, pero ya no para lo que ellos me han querido hasta ahora...
Me alegra leerte de nuevo guapisima!!!!

Muakssssssssssssss!!!!!

Oscar: Para mi también es un placer leerte, me alegra que te haya gustado y espero verte a menudo por aquí!

Muaksssssssssssssss!!!!!!

Ana: Bueno, a veces la fuerza hay que sacarla, aunque quede poca... es cómo la batería del coche, que cuando no se arranca, te pinzan y se va cargando conforme le das caña al carro... pués comparable con la fuerza... (ya se me ha ido la cabecita...)

Muaksssssssssssssssssssssss!!!!
Un abrazo enorme para ti!

Vic: "...Comprendí y ahora vivo en un castillo de arena, mi reino es para ti!!!!"
jajajajajajajaja!
La verdad es que cuando escribí esté post estube escuchando Agila :P

Muaksssssssssssssssssssssss!!!!!

nunca muere: bueno, no me considero un angelito, porque no lo soy precisamente, algo cabrona... uhm... quizás, pero solo con quién lo merece realmente!
Te adoro, adoro tus escritos, tus dibujos...

Muakssssssssssssssss!!!!! :[

Amnesia: :$ me has ruborizado... y es que por descarada que parezca, los halagos me dejan descolocada. Me alegra que te haya gustado mi blog y espero verte pronto por aquí! Yo me pasé por el tuyo (bueno, los tuyos) y quedé sorprendida, porqué tu afición por los vampiros es compartida :P

Muakssssssssssssssssss!!!!!

MIL GRACIAS A TODOS DE NUEVO!!! SIEMPRE CONMIGO EN MI PENSAMIENTO Y EN MI CORAZÓN.