¿Más de Mi?

Mi foto
Barcelona, Catalunya, Spain
Serás en la vida, quién tu quieras ser... No lo que los demás quieran hacer ver de ti...

lunes, 22 de diciembre de 2008

Verdades


No me gustan estas fiestas, para qué engañarme... No puedo soportar la hipocresía de algunas personas, que a penas te saludan por la calle y en Navidad parece que la amnesia les desaparece y pasas a ser íntimo... Pffff!

Hoy me apetece gritar, gritar que estoy harta de todos estos buenos deseos en días concretos, me apetece deciros a todos, que mis mejores deseos hacia vosotros son para todos los días de vuestra vida, si, esa tan larga que os queda por vivir, esa que quiero que disfrutéis.

¿Y lo solidaria que se vuelve la gente en Navidad? jajajajaja! Ahora resultará que les importa si los mendigos comen por nochebuena... y las otras noches? Ah claro... que "no todos los días es domingo" (frase que me decían mi hermano y mi primo cuando no querían jugar conmigo).

Y bueno, qué decir del sorteo, por supuesto no me ha tocado... (es que tampoco compré ningún décimo) Y mira que he pasado de veces por delante de esa administración de lotería de la Rambla... Buffff!!!!

Otra cosa que me hace arder como una falla es el "divertimiento obligado" en noches tales como el 24 o el 31... Claro! Sale todo Diós! Los que se pasan los fines de semana en sus casas todo el año, esos también salen! ¿Por qué creeis que tenemos que hacer cola para entrar en los sitios los que todos los fines de semana entramos los primeros? Pués porqué los que no salen nunca, han aprovechado y han salido al mediodía para hacer cola... no vaya a ser que para un día que salen se queden en la puerta... ¿no?

Me da rabia encontrarme gente que no mueve el culo del sofá y te los encuentras el 31, con la corbata en la cabeza, o el sujetador asomando por el escote de la camisa, con el gorrito de cartón y el antifaz... Y te vienen a decir: "qué haces tan seria? Venga! Baila! Diviértete!" PUES ESO DIGO YO! DIVIÉRTETE! Déjame tranquila, con mis copas, mis charlas, mis contactos, mis... mis cosas joder! Que yo sí salgo los fines de semana, y no es que fin de año me parezca un día más (que lo es)... sé que no es una fiesta como todas las demás... pero si decides salir un día al año... no quieras que yo te anime el festival!

Bueno, la verdad que me he liado un poco con el post, pero la finalidad es decir unas cuantas verdades (o lo que yo creo que son verdades) sobre estas fechas tan señaladas...

Sólo me hacen ilusión por la cara de flipadillo que se le quedará a mi sobrino, que tiene 9 meses, cuando vea que salen regalos de todas partes y que es el Rey del Mambo...

Por cierto... ¡¡¡¡¡FELIZ VIDA A TODOS!!!!!

22 comentarios:

Mademoiselle Chocolat. dijo...

La verdad, a mi tampoco me gustan estas fiestas...tanta falsedad, tanta hipocresía...
y lo de los bares es otra...que bebes garrafon y te gastas una pasta...enfin...el espíritu de la navidad... ;)

Un besazo preciosaaa!!
y feliz vida :)


Vic.

Oscar García dijo...

Te vienes a mi casa en nochevieja para emborracharnos, charlar y dejar de lado la hipocresía????

1 beso

Ana dijo...

Ay...A mí tampoco me gustan. Pienso como tu, que los buenos deseos deberían estar presentes todos los días del año...
Y con respecto a lo del divertimento obligado...Que te voy a decir...Pues que yo me divierto cuando y como quiero, no porque sea una fecha especial...
Por lo que te deseo que seas muy feliz todos los días de tu vida.
Muchos besos.

jocavi dijo...

Yo tambien salgo los findes de todo el año, pero ya hace tiempo que paso de salir en los dias señalados, por lo que tu dices y por mucho mas, las bullas, los idiotas y los listos de turno abundan por las barras,un besote y que lo pases guay

Belén dijo...

Pues en lo que dices de nochevieja estoy al 100% de acuerdo... que todo el mundo le da por salir jo...

Besicos

Amnesia dijo...

Te doy la razon, yo este año voy hacer lo que suelo hacer a diario, quedarme tirada en el sofa, paso de salir de ver a la gente to desfasada, y luego durante el resto del año son unos santos, tambien tengo ganas de gritar, estoy hoy hasta er co... estoy en un lugar donde la simpatia carece de ausencia y justo en fiestas todos son amables por que el alcohol los hace mas simparticos, y una mierda solo quieren ver a ver que les cae y despues decir que no se acuerdan de nada, bueno dejo que ya me he rallado jajajjajajaj, pero que estoy cabreada eso no me lo quita nadie.

Nunca Muere dijo...

Acá me dicen que soy un grinch y el protagonista de la afamada de Dickens...
La hipocresía reina y olvidan el verdadero sentido de la fiesta...
Ponerte megaestúpido después de decir amén...
No tiene caso...

Pero como sea... que se pudran en su mundo de 2 días de desenfreno y claro, hipocresía.

Un abrazo amiga, y un besote rimbombante.

Carlos dijo...

Hace un rato escribia en otro blog sobre esto que la nochevieja no me ha gustado nunca y cuando sales parece que te lo tengas que pasar bien por obligacion.
Yo hace un tiempo que no salgo pero si saliera alguna noche no seria la de nochevieja.
Saludos y felices fiestas.

ainhoa dijo...

Te doy toda la razón, el farserio de estas fechas es alucinante, gente que no te mira durante el año y ahora zas...
Apesar de todo a mi me encantan estas fechas, sobre todo por ver tambien la cara de mi sobrino con los regalitos...
Un besazo guapa.

jocavi dijo...

Felices fiestas amiga, espero que disfrutes mucho estos dias, ya te veo superguapa y elegantisima siendo el centro de todas las miradas de la noche, como te mereces, valoro mucho a las chicas como tu que cuidan mucho de su estetica, así se hacen valer y a los tios nos vuelve locos,yo,aunque soy un poco mas desaguisado, tambien tengo mi encanto, aunque en el exterior a veces prefiero no mostrarlo, un besazo

Ana Estu dijo...

A mi me encanta tirarles cañitas voladoras a mis vecinas del departamento de enfrente, es mi venganza por espiarme todo el año.

saludos

Anónimo dijo...

Echo de menos coincidir contigo y hoy como estoy un poco triste, quise encontrarte, aunque sea virtualmente.
Espero que estés disfrutando mucho de la noche y que la Navidad se te presente como algo bueno.
Un beso muy fuerte y cuídate.

Masakoy dijo...

A mi tampoco me gustan estas fiestas de consumismo obligado, con su mismo trabajo, con su misma hipocresía, pero.. para que negarlo.. Los niños se lo pasan teta (los niños y los mayores...ummm)

Felices fiestas y FELIZ AÑO NUEVO!!!!

Hasta el infinito y más allá

Lia dijo...

A mi la nvidad me sabe a nostalgia...a tristeza e hopocresía.

Llegó mi hija y consiguió q en mi familia revivieran las ganas, la alegría y la magia, si esq lo es...de la Navidad...

La navidad se ha convertido en algo demasiado comercial, dejando de lado creencias religiosas...se habla del espíritu navideño y yo me pregunto ¿dónde coño lo guardan muchas personas el resto del año?
Aunq si sirve para ablandar algun q otro corazón y con ello ayudar a alquien durante estas fechas...q quieres q te diga, soy una mujer práctica y hasta fría e hija de puta si me apuras...y lo utilizaré para apretarle las tuercas por no decir los huevos a más de uno, así q dí fuerrrrte conmigo!! Navidad, navidad, dulce navidad!! jaja...

Siento no aparecer más, ya sabes los motivos mi niña.

T´estimo princesa, t´´ estimo.

Ah!! sobre lo de salir durante esos días, yo casi q me quedo en casa, o si eso salgo de las últimas, q mis piés no estan para colas y no me volveré loca si me quedo sin bolsita de cotillón.

Petons!!

Max dijo...

Llevas más verdad que un santo..o mejor dicho que una santa Pin-Up :-)

FELIZ VIDA

BESOSS

SOMMER dijo...

Pues aunque sólo sea para ver la cara de tu sobrino, la navidad ya habrá merecido la pena.

Que el 2009 te llene de belleza.

Carmen-Mª López dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. En mi blog he publicado una entrada similar a ésta, hablando de la navidad, hablando de éste tiempo en el que todos nos ponemos un disfraz y salimos a la calle a felicitar a la demás gente. Y nos dedicamos a consumir, a derrochar olvidándonos quizá de que en alguna parte del mundo hay gente que ni siquiera tiene un pedazo de pan para llevarse a la boca.

Realmente bello tu texto.


UN besazo chica pin up!!

PinUp dijo...

Vic: Feliz Navidad... jajajaja!
Si, es todo muy irónico, triste, patético y falso!

Muaksssssssssssss!!!!!!

Oscar: Uhm... pués el día ya ha pasado pero... Qué directo eres no? jajajajaja! Lo pensaré para otra ocasión ;)

Muakssssssssssssss!!!!

Ana: yo también soy de las que se divierte cuando y cómo quiere... Pero los hay que no saben!
Yo también te deseo unos días muy felices de tu vida!!!!!!

Besos guapa!!!!
Muaksssssssssssssssss!!!!!!

Jocavi: Sabes cual es mi problema? que soy incapaz de perderme una... jajajajaja! Pero bueno... ahora solo queda fin de año y todo volverá a la normalidad, saldremos los de siempre... y así hasta las navidades del año q viene...
Y por lo que al otro comentario se refiere... yo es que tengo que ir hecha un pincel, es norma de la casa (mi casa, mi coco) porqué sinó no me siento bién... y no lo hago para parecer nada, sinó porque me gusta :D

Muaksssssssssssss!!!!!! Feliz vida!

Belén: Si es que yo creo que es un boicot a los que salimos siempre... porqué sinó no lo entiendo! Esas ansias, ese nerviosismo... ESAS BORRACHERAS! Que se pillan unos ciegos... bufff!!!!

Muakssssssssssssss!!!!!

Amnesia: tienes tu también toda la razón, con la excusa de la alcoholización... más de uno aprovecha a la más mínima... pero como nosotras ya los conocemos... LEJOS! BIEN LEJOS! jajajajaja!!!!

Mil besos!
Muaksssssssssssssssss!!!!!

nunca muere: por desgracia la hipocresía es la madre de estas fechas...
Qué es eso de besos rimbombantes? me suena a sensación de peta zetas en la boca!!!!!

Muaksssssssssssssssss :[

Carlos: sabes que pasa? Que yo salgo todas :$ no lo puedo evitar... pero es costumbre, no me echan de menos nunca porqué siempre estoy!!!! jjijiiji!

Muakssssssssssssss!!!!!

Ainhoa: es por lo único que me hace ilusión, quizás ni que sea por eso, ya valen la pena :P

Muakssssssssssssss!!!!!!!!!!!

Ana Estu: a los que miran se les debe ofrecer más espectáculo, llega un día que recapacitan y ven que son unos absurdos, estúpidos y amargados ;)

Gracias por tu visita!
Muakssssssssssssssss!!!!!!!

Alatriste: LA verdad es que hace tiempo que no coincidimos, yo también echo de menos las conversaciones intensas y filosóficas... jajajaja!
Me he pasado por tu blog, pero no me da tiempo de leer el post entero, con un poco más de calma me lo leo vale? :$ disculpa!

Muaksssssssssssssssssssss!!!!!!!
Un abrazo!

Marco Crupi: Thanks!!!! Come back again!!!!

kisses!!!! Muaksssssssssssss!

MAsakoy: y esa chispa que tu tienes que no se de dónde la sacas? Si es que de todo le sacas lo bueno XD
Pués si, los niños y los no tan niños... tengo amigos que esperan estos días para ver si pillan alguna borracha... :S INDECENTES!

Besos y abrazos infinitos y de los más allás!!!!!
Muakssssssssssssssssssss!!!!

Lia: Pués nada nena... que has dicho lo que faltaba por poner en el post y que... NO TENGO PAROLE!jajajajajajaja!!!!

T'estimo reina!!!!
Muaksssssssssssssssssssss!!!!!!

Max: Feliz vida a ti también ;)
Aunque por lo que he visto en tu blog... la vida es algo que llevas bastante bien! jejejejeje!

muakssssssssssssssssssssssssssss!!!!

sommer: Que el 2009 sea un año estupendo para ti también y que llene de felicidad todos los días, que cada día que pase sea mejor ;)

Muaksssssssssssssssss!!!!!!

Carmen mª: Bueno, yo estos días no me disfrazo, como no me dicen nada especial... pués me pongo el mismo disfraz que los otros días del año, el mío... Soy yo, siempre yo y nada más que yo! ;) es lo importante!
ME pasaré otra vez por tu blog! Gracias por volver!

Muakssssssssssssssssss!!!!!!

Ronini dijo...

bueno ya sabes q a mí tampoco me gustan, saco lo bueno que es estar con la familia...y las vacaciones, besos más que guapa

PinUp dijo...

Ains Ronini... espero que esas ausencias sirvan de mucho!
A veces es bueno reflexionar, es bueno pensar... pero no des demasiadas vueltas, a veces las cosas son mucho más simples de lo que parecen...
Y mira lo que tedigo, si tiene solución, porqué te preocupas?????... y si no la tiene? porqué te preocupas?????

Muakssssssssssssssssssssss!!!!!

Palmoba dijo...

Hay si!! feliz Navidad!! que más nos vamos a contar en estas fechas compañera??

Que estes lo mejor que quieras y puedas nena!!

PinUp dijo...

Mi Palmoba: FELICES FIESTAS A TI TAMBIÉN! Feliz vida... feliz todo... porqué yo te lo deseo... porqué yo lo valgo! jajajajaja!

Muaksssssssssssssssssss!!!!
Guapa reguapa!