¿Más de Mi?

Mi foto
Barcelona, Catalunya, Spain
Serás en la vida, quién tu quieras ser... No lo que los demás quieran hacer ver de ti...

sábado, 13 de septiembre de 2008

¿Lucidez?



Días en los que no sabes qué sientes, días que crees que todo es lo mismo de siempre, cansada de tantas vueltas al fin ha llegado el momento de descansar mentalmente, pero te sientes extraña, no sabes cómo afrontarlo. No estás acostumbrada a la tranquilidad, tu mente siempre navega por mil mares distintos queriendo abarcar todos sus horizontes, sin olvidar ni una sola de sus gotas. Te produce inquietud, el hecho de no estar a la espectativa de ver que sucede, porque ahora las cosas están tranquilas, llevas días sola y nadie te molesta, eres libre y haces lo que te apetece sea la hora que sea.
No tienes la certeza de cuánto tiempo va a durar, pero quieres pensar que siempre será mejor no volver a esa sensación de histeria y descontrol. Pero tu y yo sabemos que eso es imposible, las aguas volverán a su cauce y tu, seguirás pensando como siempre has hecho.
Tienes ganas de marchar, de empezar tu nueva vida fuera, lejos de tu "castillo", lejos de tu "habitación del pánico", lejos de todo lo que algunas veces ha sido un refugio y otras muchas una cárcel. Tu nuevo templo estará a kilómetros de aquí, y todo será mucho más facil (o eso es lo que quieres pensar). Ojalá pudieras saberlo... ¿verdad? La intriga de lo que desconoces te está minando, por muchas ganas que tienes de cambiar tu rutina. Quieres saber qué será de ti, pero como siempre la respuesta debe esperar un poco más. Dudas, siempre dudas, todos dudamos, pero lo tuyo es enfermizo. Quizás demasiadas horas para pensar o puede que sientas que el tiempo se te echa encima y aun no tienes claro qué será de ti en tu nueva aventura.
Hoy que tu cabeza está libre de estress, hoy que tienes la posibilidad de no pensar, hoy que la vida te brinda esa oportunidad... Hoy aprovecha, quizás mañana sea distinto, quizás mañana ya no estés aquí, puede que esta noche todo lo cambie... Nunca lo sabrás hasta que ya haya sucedido. Así, a la espera de que las cosas sucedan, intenta que sea a tu manera, como siempre has querido que sean, no dejes de soñar porque alguien me dijo una vez: "si deseas algo con todas tus fuerzas, si y solo si crees en ello de verdad... se cumplirá". Devuelve la ilusión, el proyecto y la diversión a tu vida, entonces todo irá genial.
Qué fácil es dar lecciones de moral a los demás cuando realmente nos las damos a nosotros mismos.

6 comentarios:

Lia dijo...

Ese cambio hace mucho que empezó sin tener que irte...eso es lo mejor de este viaje y lo que ms aterra al mismo tiempo.
El miedo nos paraliza, por eso yo siempre digo que solo hay una cosa que me asuste realmente y eso es el miedo solamente, nada mas.
Cada día puedes reinventarte y borrar lo q no te guste de ti misma, cada día de tu vida...puedes ser como tu quieras...y a mi me encatas así, no dejando de buscar lo mejor de ti.
T´estimo nina, lo sabes.

Muaaaaaaaaaaaaa!!!!

PinUpSoy dijo...

Miedos, siempre miedos... el día que esos acaben, ya no será vida... Quiero seguir sintiendo miedo, pero no sufriendo, no soportando, no aguantando, ... quiero tener ese miedo de intriga...
Bah me explico como el culo!!!!

jo també tstm!!!!!!!!

muakssssssssss!!!!!!

400eurista dijo...

Muchas gracias por tu amigable comentario que nos llena de ilusión para seguir adelante con el blog!! Un hurra por todos vosotros, hurra!!!jejejejjee ¡¡Y después de saber algo más de nosotros, ya puedes imaginarte "lo eficiente y rápido" (es irónico) que puede ser el servicio de emergencias en Cataluña!!.


Firmado:

~~ DoS SiMpLeS TeLeoPeS ~~

PD: ya puedes pasarte cuando quieras a conocer la nueva reliquia de actualizacion!!jajajajajajaja

Juramos no haber bebido!!!jejeje

Bruce Willis dijo...

Hola, soy Bruce Willis. A mi me pasa lo mismo del miedo, cuando me acuesto siempre tengo que dajar la luz encendida. Nunca le habia contado essto a nadie, espero que sepas guardar un secreto.

PinUpSoy dijo...

Bueno... 400eurista, me lo dices o me lo cuentas? jajajaja!
Pero bueno, por mucho que nos quejemos... jamás nos harán caso, éste país es así de "chulo"!!!!

Gracias por pasaros por el blog y seguiré leyendo vuestras historias...

Un abrazo!!!!!

Bruce Willis... qué decir! Pues es todo un honor tenerte en mi blog como comentarista!!!
Todos tenemos miedos, pero nos cuesta tanto admitirlo que algunos como yo, optan por escribir en un blog de forma anónima...

Un abrazo!!!!

AlB dijo...

Creo que pocas veces tenemos ocasiones de descansar realmente al menos la gente que como tu y como yo siempre les damos vueltas a las cosas (quizas demasiadas vueltas). Cuantos mas solos estamos mas pensamos y no siempre es una buena idea.