¿Más de Mi?

Mi foto
Barcelona, Catalunya, Spain
Serás en la vida, quién tu quieras ser... No lo que los demás quieran hacer ver de ti...

viernes, 26 de septiembre de 2008

Decir NO


¿Hasta dónde podemos llegar a confundir las cosas? ¿Alguien se ha parado a pensar alguna vez, que no siempre lo que deducimos de los demás es acertado? Podemos captar mal los mensajes corporales que nos emiten quienes nos rodean. Es importante para mantener una buena relación entre seres humanos que nuestros gestos sean bien interpretados. En definitiva, no emitir mensajes erroneos.

Pero... ¿Y si el que lo recibe es él mismo quién quire ver cosas de forma erronea? ¿Y si a veces les interesa malinterpretar los gestos, las miradas, ... ? ¿Qué podemos hacer contra eso cuando el juego ya ha empezado? No comprendo a la gente que quiere ver en un abrazo un acercamiento sexual, no entiendo a la gente que ve en una mirada simpática una invitación a algo más, ... ¡¡¡Y me mosquea!!!

Luego viene cuando sin comerlo ni beberlo, tienes que deshacer, desmentir, argumentar, excusar,... un comportamiento que en realidad no pretendía sobrepasar ningun límite, una reacción amistosa sin más... Ésta ya ha sido vista de otro modo: "ese abrazo quiere decir algo... seguro", claro que quiere decir algo, que yo creía que eramos amigos... no que quiera estar empujando toda la noche contigo.

Al parecer, es difícil la relación amistosa entre hombres y mujeres, porque siempre (o casi siempre) una de las dos partes confunde sentimientos, interpreta mal los gestos y eso deriva en un caos; "es que yo pensaba...", "es que me había parecido...", "porque siempre venía a saludarme a mi primero...", "porque cuando me ve se pone content@",... ¿Podríamos pensar por un momento que es posible que todo eso solo sea porque hay un aprecio? Porque se ha generado un vínculo afectivo entre dos personas no más alla de una amistad. ¡¡¡Hay quien insiste en ver algo más!!! No pueden pensar en que eso quede en una simple relación amistosa / cordial... ¡¡NO NO!! ES ALGO MÁS ¡¡SEGURO!!

Bien, tomo nota de todo esto, y me atrevo a preguntar:

¿Qué debo hacer cuando alguien confude de tal forma, que antes que pase nada, ya cree que seréis pareja y os casaréis en el mejor y más bonito de los paradores?

4 comentarios:

AlB dijo...

Estoy de acuerdo contigo al 100%. Es una pena que cueste tanto tener una amistad (y solo eso) entre miembros de distinto sexo, ya que como bien dices siempre hay alguien que malinterpreta lo que no se debe malinterpretar.

Como dice el refranero popular: "hoy hace un buen dia. Seguro que biene un gilipollas y lo jode"

Tras esa perla de sabiduria, te mando un besito y espero que tu y yo si seamos amigos.

Ciao

PinUpSoy dijo...

No lo dudes ;)

Muakssssssssss!!!!!!!!

Lia dijo...

Hola mi preciosa niña.
Esta vez he tardado...
q te intenten seducir, no me extraña,
q se sienten insultados con un No este tipo de Persons, jaja, pues ya sabemos q hay de toodo en la villa del señor y q muchos creen q ancha es castilla...jaja yo por seguirle el rollo a alb, no me hagas caso, es el dolor, q aun no me han chutado.
Princesa,tu dices unos No, tan claritos, q el q no lo entienda o es tonto o se lo hace...no dejes q nadie juegue contigo jamas, es decir, sigue como hasta ahora.
TE QUIERO.

Y puede haber amistad entre hombre y mujer??
jaja
eso abre un amplio debate...
a dos metros de distancia
sin deseo
sin objetos punzantes
sin un día de esos tonto-neceitado de mimos...jaja
ya paro...
t´estimo!!

PinUpSoy dijo...

Mis "nos" sonm claros, pero hay quien prefiere hacer oídos sordos... la vida es así...
Sé que me entiendes cuando te digo "no" :P

tstm!!!!