¿Más de Mi?

Mi foto
Barcelona, Catalunya, Spain
Serás en la vida, quién tu quieras ser... No lo que los demás quieran hacer ver de ti...

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Tainted Love


De todas las equivocaciones que he cometido en ésta vida, creo que la peor de todas ha sido enamorarme de ti.

No diré que nunca en la vida me había enamorado, pero el sufrimiento era distinto, en ese caso la vida me lo arrebató, no fué él quién se encargó de destrozarme física y psicológicamente, sinó el destino que en su día nos había unido.

¿Curioso verdad? Tú no sabes nada de todo esto, es que no te lo he contado porque al parecer solo estás interesado cuando se habla de ti, pero si de otros temas se trata... Tu respuesta siempre es una excusa. Siempre con algo qué hacer. ¿Sabes? Si me atrevo a escribirlo aquí, es porqué tengo la certeza que jamás lo leerás. ¿Cómo explicarte lo que me haces sentir si no tengo la seguridad que me estás escuchando?

No sé exactamente porqué escribo de ti, solo que lo necesito. No puedo decirte lo que siento (de momento) por miedo a perderte. Aun no estoy preparada para eso, pero no me dejes demasiado tiempo para darme cuenta de lo que (no) vales, porqué entonces para ti será demasiado tarde. Lo que un día te resultó un regalo, pasará a ser un recuerdo y espero que sea amargo, tan amargo que cada vez que recuerdes mi mirada tu alma llore desconsolada, que cada vez que te falten mis palabras tu cabeza estalle en el más profundo dolor, que al pensar en mis caricias una descarga eléctrica recorra todo tu cuerpo, ...

Me has transmitido todos tus miedos, vives de un recuerdo (un mal recuerdo) y con eso llenas de cenizas las ilusiones de los demás. ¿Quieres en realidad seguir viviendo de eso? Deberías estar agradeciendo el favor que te hizo al terminar con todo aquello. ¿Para qué más mentiras?

Yo no merezco que me hundas contigo, pero no puedo evitar amarte con todas mis fuerzas. Quiero estar cerca de ti, porqué se que tienes mejores cosas que ofrecer, pero hasta que no abras los ojos, los demás no podemos hacerlo por ti. No te entiendo, cada vez que me alejo es cuando más cerca te tengo y por el contrario, si me acerco a ti siempre encuentro un muro de hormigón que me para los piés. Ya no sé cómo tengo que hacer las cosas para entenderte mejor, pero sinceramente, ni lo voy a seguir intentando, a partir de ahora todo a mi manera. Ha empezado otra etapa en nuestra "relación" y no voy a ser la de antes, no más disculpas, no más explicaciones, no más... No sabes cuánto te quiero, de verdad no tienes ni idea de lo que llego a desearte a cada minuto que pasa, las ganas que tengo de sentir tu cuerpo pegado al mío, cómo me abrazas la cintura y me elevas hasta el infinito, tus labios rozandome la piel,... Pero no puedo vivir de todo eso, no sin que antes me digas que quieres que siempre sea así. Solo entonces podré seguir adelante junto a ti.

Ya te he dicho antes, que no me dejes recapacitar durante mucho tiempo si realmente quieres estar a mi lado, pués ya sabes cómo soy y todo puede cambiar de un instante a otro. Mi cabeza siempre va a mil revoluciones por minuto, y soy capaz de sacar mil conclusiones sobre cualquier asunto, pero si finalmente encuentro una lo suficientemente convincente... no dudes que será la definitiva.

Vaya desvarío... Ni yo creo entender todo lo que he escrito... Sencillamente palabras...

"DE TODAS LAS COSAS QUE SENTÍ Y JAMÁS MOSTRÉ, QUIZÁS LA PEOR DE TODAS HAYA SIDO DEJARTE MARCHAR"

Recuerda eso...

4 comentarios:

Lia dijo...

Te encargaste muy bien de enterrar bajo una losa cualquier posibilidad de ver esa fragilidad, ya que es tan y tan sencillo dañarte como destruir cualquier flor hermosa...tanto te escondiste que qiuzás los demás no tengan la mínima conciencia de esa sensivilidad.
Sufres ahogando las palabras, peleas buscando porques infinitos...pero quizas esa flor no sea tan frágil, quizas esa roca no sea tan pesada, quizas empieces a estar cansada de ahogar tus palabras y quizas, solo quizas, pronto te atrevas a decirlo en voz alta.

Si él pudiera saber o sentir...
Quizás...

Sabes q me ha encantado leerte, sabes todo lo q pienso y sabes cuanto te quiero y no olvides q...mañana siempre es otro día.

Felicidades princesa.

PinUp dijo...

Cada día que pasa lo tengo más claro, pero no puedo evitar sentirme confusa ante algunas reacciones. Sabes que soy pensatiba, pero también sabes que el día que se me gira, no hay vuelta atrás.

Espero que todo esto termine de la mejor forma para mi, y de eso me voy a encargar yo.

Gracias por ser tan grande!!!!

tstm!!!!

Muakssssssssssssssss!!!!!!

Anónimo dijo...

Una gran pieza del puzzle. Creo que empiezo a dilucidar el contorno de ese gran mural que eres tu.

Gracias a ti que me has dejado leerte ahora tambien veo la flor y no solo la losa de fria piedra.

Gracias tambien a lia por tan bella metafora.

P.D. ¿Cuanta gente te llama princesa?

PinUp dijo...

AlB, solo gente especial.

;)