¿Más de Mi?

Mi foto
Barcelona, Catalunya, Spain
Serás en la vida, quién tu quieras ser... No lo que los demás quieran hacer ver de ti...

martes, 16 de septiembre de 2008

Cruces... De Cruzada...


Días y Días... mi cabeza está llena de tí, de tus ojos, recordando ese primer y mágico momento el cual me permitió divisar tus pupilas, el verde de tus ojos, ese guiño inconfundible; en mitad de ese gran mar de gente. No he podido contener mis dedos, necesitaba escribirle al mundo el sentimiento que has evocado en mi cada vez que nuestras miradas se han cruzado, cada vez que nos hemos observado, mirado, contemplado,...

¿Sabes? ME ENCANTA que revises mi anatomía, ver como me analizas porque sólo entonces soy capaz de leerte el deseo contenido en la expresión. Es entonces cuando nos atravesamos y me doy cuenta que estoy en igualdad de condiciones... TE DESEO.

Más me agrada que sobreentiendas en mi retina, que percibas lo que necesito en cada momento, y sin mediar palabra me proteges de eso que no me convence y me llevas a tu mundo.

Cuando me insinuas que quieres disfrutarme a solas, solo para ti,... DISFRÚTAME!

Sacudes mi alma cada vez que puedo intuir que me observas, ME EXCITAS cuando leo en tus ojos que me estás desnudando, noto tu iris acariciando mi piel... TE ADORO!


Sigue transmitiéndome todos esos sentimientos cuando nos cruzamos, sabes que lo estoy deseando.


4 comentarios:

Lia dijo...

seduceme...ven, acercate un poco mas...atormentame con el calor de tu piel hasta convertir mis remordimiertos en dulces gemidos, me conoces bien, sabes como doblegarme y me tienes ganada.

Las ansias me ahogan...y ese pellizco q nace en el ombligo me dice q...
jaja!!

Q la vida a ves es simplemente maravillosa, como TÚ!!!
Aiinnssss!!!!!!

La pasión, el deseo...
mmmmmmmmmmm...mua!!!

PinUp dijo...

Seré más sutil y mantendré la compostura... pero tienes razón...

AAAAAAAARGH!

TSTM!!!!!
MUAKSSSSSSSSSSS!!!!!!!!

AlB dijo...

Oh, dios mio. ¿No hace mucha calor aqui? Esta el ambiente cargado de tension... sexual mas que nada. Me encanta XP

Sigue asi princesa...

PinUp dijo...

OoOoOoOopSsSsSsS!!!!!

SsSsSsSsShHhHhHhHhHh!!!!!

No se lo conteis a nadie :P