¿Más de Mi?

Mi foto
Barcelona, Catalunya, Spain
Serás en la vida, quién tu quieras ser... No lo que los demás quieran hacer ver de ti...

miércoles, 1 de octubre de 2008

Exteriores


Cuando la confusión y el desconcierto nos invaden, sentimos que no podemos salir de sus immensos agujeros, nos sentimos atrapados y queremos escapar sin saber seguro cuál es el buen camino. Cuando queremos andar pero solo retrocedemos, es cuando debemos detenernos, pensar y decidir si lo que realmente queremos en la vida es lo que tanto ansiamos cuando no lo tenemos.

Es bueno tener metas, querer algo más en la vida, buscar algo mejor, llegar al fin de cada situación, pero también debemos recapacitar y darnos cuenta si eso que tanto ansiamos a veces es lo que realmente nos conviene... El desorden mental nos hace anhelar ciertas cosas, que luego no nos parecen tan importantes. Pero sólo nos damos cuenta de ello, cuando ya es "nuestro", entonces pensamos si nos es tan necesario. Eso nos perjudica, hace que dibaguemos y nunca alcancemos nuestros objetivos reales.

Sentir que necesitas algo, cuando en realidad sólo es un relleno, creer que no podrás continuar sin ello hace que te sientas perdido. Encerrado en un mar de dudas, todo se hace infinito. Quieres llorar, pero sabes que no es solución, entonces no lloras con lo cual no exteriorizas ¿Qué hacer cuando te ves así? Particularmente creo y quiero creer, que dejar de darle vueltas al melón es una de las mejores terapias, relajarse y dejarse llevar por el momento. He de decir que hoy me han dado grandes consejos, me han hecho ver que quizás lo que me parece imprescidible... no lo es tanto.

El sentimiento de encarcelamiento, cuando ya ha pasado, hace que me sienta capaz...

6 comentarios:

Lia dijo...

Un análisis muy inteligente y unos pensamientos balientes, mirándote de frente...mirándote al espejo...y pensando de forma correcta, por y para tí.
Eres muy capaz, nunca lo dudes, yo jamás lo he dudado.
T´estimo y bienvenida a tu nueva vida.
Gracias por el día de hoy mi niña.

PinUpSoy dijo...

Sabes? Creo que si alguien tiene que agradecer algo aquí soy yo. Ha sido una buena terapia visitar el bunker y me ha ayudado a abrir un poco más los ojos en éste mundo de ciegos.

Gracias por todo!!! El abrazo ha sido más intenso al marchar... siento no haber sido del todo YO.

tstm!!!!!!!!!!!

AlB dijo...

La sabiduria y madurez de tus palabras brillan con intensidad en esta entrada. Sigue asi princesa.

Un abrazo (imaginario por desgracia) para ti por ser tu.

Besos!!!

P.D. Boku ga natsukashii no hime sama

Kpax dijo...

Es como el sueño, que casi todos habremos tenido, en el que queremos correr pero no podemos, estas situaciones nos aturden y no nos dejan actuar con claridad.
un abrazo nocturno

La Niña de los Topónimos dijo...

Hola! He estado unos días fuera de cobertura.

EL verdadero problema es que no miramos más allá de los objetivos. No creo que dejar de estrujarse sea la solución porque, en realidad, nadie llega a conseguirlo. ENtiendo la situación. Yo sigo la terapia de la consecuencia y, sobre todo, después de haberme sacrificado tanto por mis metas he llegado a la conclusión de que prefiero ser reina de "mis fracasos" a esclava de mis objetivos.

Un saludo.

PinUpSoy dijo...

Alb: ¿qué decirte? siempre me ves con buenos ojos. Me ha costado mucho llegar hasta esta conclusión, ordenarme internamente... para mi ha sido tarea difícil y suerte he tenido de los buenos consejos...

Un abrazo!!!!

KPax: Espero que a partir de ahora pueda ver todo eso desde el punto de vista correcto para mi, hay situaciones que a veces me desbordan demasiado... cuando solo son pequeñeces... Prometo aprender :P

Un abrazo!!!!!!!!

la niña de los topónimos: quizás mis metas sean demasiado difíciles, pero no lo creo así, es más, yo soy la que involuntariamente me busco la complicidad en todas ellas, para creer que me son inalcanzables. Eso es lo que intento cambiar, espero ir por buen camino ;)

Un abrazo!!!!