¿Más de Mi?

Mi foto
Barcelona, Catalunya, Spain
Serás en la vida, quién tu quieras ser... No lo que los demás quieran hacer ver de ti...

lunes, 13 de octubre de 2008

Andamios


Desde este rincón tan personaL, quisiera hacer un llamamiento, un grito desesperado a las formas...

Y es que,... somos mujeres, sí, somos guapas, sí, altas, sí, bajas, sí,... Pero tenemos algo más a parte de bellísimos atributos. Oímos (a veces por desgracia), vemos, sentimos, olemos, percibimos,... ¡En serio! Aunque haya quien pueda pensar que realmente no es así y lo demuestra día tras día, soltando memeces a través de su maldito pozo. Porque hay muchas formas de regalar a una mujer y no siempre escojen la correcta.

Quisiera decirle a todos esos seres que se dedican a tratarnos como objetos de deseo, los que nos ven como un simple agujero, los que solo ven tetas y culos,... a todos esos, que cada día nos muestran que todas y cada una de nosotras estamos muy por encima de todas sus posibilidades, que nadie con dos dedos de frente y un poco de sentido común, pasaría un solo minuto compartiendo nada con ellos,... ni la cola del super. Que a nivel personal, no les tocaría ni con un palo.

El otro día (como otros muchos que salgo a la calle, es decir, todos), tube que oír de boca de uno de estos energúmenos tal lindeza: "Estas tan buena que te comía entera y me cosía el culo para no cagarte" a la cual obtuvo contestación por mi parte (por supuesto), sin perder las formas ni la educación, clase ante todo,... "Pues... ¿Y si te coses la boca y nos ahorras a todas tener que escucharte? ¡Gran favor!".

No pretende esto ser un escrito feminista ni sexista. No digo que todos los hombres sean de igual calaña, aunque tampoco se si esa especie (espero en peligro de extinción) se puede denominar como "hombre"...

RESPECT ME

3 comentarios:

Lia dijo...

jaja...sí, abeilos ailos...algunos simplemente esq no pasaron del cromañon, otros esq son tan rudos q no saben hacerlo mejor, digo peor...lindezas de esas hemos escuchado todas, hay para escribir un libro, el día q te lebantas debuen humor hsta te ries, el día q estas de mala leche, (la gran mayoría) les tirarías un tocho a la cabeza... a currar coño!!
Desde vaya yegua, pasando a me comería tu regla a cucharás, pasando por no te dejaba ni el latiguillo del tanga...
en fín...jaja, hay q ser educado, sí, pero recordemos q estamos en España y bueno, q quieres q te diga mi niña, sabes q yo me tomo estas cosas con mas sentido del humor.
O q simplemente con mandarlos una vez a tomar por el culo se lo piensan.
Pero tienes toda la razón, q somos seeñoritas, q se han pensado, hombre!!
jaja!!

te quiero!

Mademoiselle Chocolat. dijo...

jajajaja
que entrada tan genial, yo esas cosas suelo tomarmelas con humor...con un graan sentido del humor, porque para soportar piropos de ese tipo hace falta valor...y contestaciones de esas de vez en cuando.
Yo solo hay unos cuantos que dejé sin contestacion, entre ellos "Si es que si fueras bollicao te comia hasta la pegatina" Con ese, tengo que admitir, que me dio un ataque de risa...jejeje
Un beeesoo de chocolaate^^
Vic.

PinUp dijo...

Lia: Ya sabes que para según que cosas mi sentido del humor... escasea. No es que me ofendan profundamente ni que me suponga un trauma,...
Simplemente hay mil formas de decir las cosas y siempre escojen la peor... Será el cemento...

Tstm!!!!!!!!
Muaksssssssssss!!!!!!!

Chocolatedependiente: Sí, algunos días puede parecer gracioso, pero cuando el asunto pasa a provocar sentimiento de vergüenza ajena al que pasa justo a tu lado en ese momento... :S
Pero bueno, por mucho que postee sobre este tema... todo seguirá igual! Hay cosas que nunca cambian...
SPAIN IS DIFFERENT. OF COURSE!

Muakssssssssssss!!!!!!!!