¿Más de Mi?

Mi foto
Barcelona, Catalunya, Spain
Serás en la vida, quién tu quieras ser... No lo que los demás quieran hacer ver de ti...

martes, 7 de octubre de 2008

Sáciame


Hoy, lo necesito hoy. Porque el otro día no tube el valor de ser YO. Otra vez necesito de ti, quiero que vuelvas a por mi... Que tus manos dibujen mis curvas, que tus ojos arranquen mi ropa, que tus labios humedezcan mi cuerpo,... Me gusta, me gusta mucho cuando me rodeas con tu cuerpo, me cubres cuál caparazón, me envuelves como un gran manto y me siento protegida...

Notarte entre mis piernas, entre mis manos, en mi boca,... Todo mío por unos momentos, pero sin aprovecharlo del todo ¡QUÉ GRAN ERROR! Sí, lo cometí y no sabes cuánto he pensado en ello, pero no es momento de lamentaciones, quiero repetirte, una y otra vez sin parar, quiero tenerte día tras día... Porque me excitas, porque me encantas, porque despiertas mi magia, te ansio al verte y ardo al tenerte.

Quiero acariciar de nuevo tu espalda con mis labios, rodear tu cintura con mis piernas, anclar mis uñas en tus hombros, acariciar tus piernas con mis pies, lamer tu cuello con mi lengua, mover mi cadera al unísono de la tuya... Me apetece tanto repetirte, que parece no llegar nunca el momento.

Tu recuerdo me quema

7 comentarios:

S a N d R a dijo...

Que pasión en tus palabras!!! y que forma de contarlo, m gusta. Volveré por aqí-
Bsts!!!

PinUp dijo...

Gracias Sandra, me alegra que te hayan gustado... y es que las palabras cuando salen del sentimiento... se transforman en hechos...

Muaksssssssss!!!!!!

Mademoiselle Chocolat. dijo...

cuanta pasiooon!!
me encanta!^^

Un besazo chica Pin Up!
Vic.

PinUp dijo...

Hola Chocolatedependiente, pues me alegro que te haya gustado el escrito... Tu blog es genial!!!! Me pasaré más a menudo...

Muakssssssssss!!!!!!

jocavi dijo...

Que afortunado el que espera, seguro que no se lo espera, que la espera va a ser única e irrepetible,así cualquiera espera, besos

Lia dijo...

Sáciame..soy lo mejor q va ha pasarte...
me encanta q pidas mas, q estés dispuesta a dejarte llebar y bebas de él, de ese momento como si fuera la última vez.
ainssssssss...
aún late...
tstm.

PinUp dijo...

Jocavi: cada vez es impredecible, cada vez es nuevo... Pero cuánto tarda en llegar el momento... Siempre!
Un abrazo!!!!

Lia: Tienes razón, aun late... No puedo sacarlo de mi cabeza. Y sí, pido más porqué quiero más... Siempre más!
Tstm!!!!
Muakssssssss!!!!!!!!!