¿Más de Mi?

Mi foto
Barcelona, Catalunya, Spain
Serás en la vida, quién tu quieras ser... No lo que los demás quieran hacer ver de ti...

jueves, 16 de octubre de 2008

Game Over


... Quisiera terminar, quisiera desparecer, quisiera pulsar un boton y apagar, quisiera reinicirarme,... ¡Tantas cosas quisiera y tanto me cuesta conseguirlas!

A un paso, estoy a un pequeño e insignificante paso de alejarme de todo lo que me perturba. Un día más he pasado sin todo eso que sin cesar tortura mi cabeza, mi corazón, mi alma y mi ser. Mañana debería ser cómo hoy, pautas claras, ideas fijas, decisión y fuerza en mis actos. Yo quiero que así sea, apartarte de mi y no volver a desearte a mi lado. Porque me destruyes, me irritas, me confundes; y yo ya no quiero más de lo que tu me das. Ansio liberarme, volar a mi aire, dejarte marchar para poder irme yo también y hoy es el día.

Quiero vomitar, quiero despojarme de ti, soltarme y sincerarme, abrazarme a esa farola y llorar mis lágrimas encima de algo más que no sea éste papel. Dejar huella de lo que fuiste para mi. Y es que, aunque nunca lo leas, aunque seas un eterno ignorante de lo que significaste para mi... yo quiero que el mundo lo sepa. Ignorante voluntario, eso es lo que eres, un ciego por decisión propia. Pero no es culpa mía, no lo es, porque has sido tu quién no ha querido oír, ver ni sentir más. Es tu culpa ser un covarde, culpa tuya todo tu egocentrismo y egoismo, porque tu bién sabes que si hubieras querido compartir, yo estaba dispuesta a tender mi mano y agarrar esa mitad.

Gracias, mil veces gracias por dejarme ver al fin que no vales la pena.

Gracias por resurgir entre todas esas mentiras y asomar esa mano, tu mano traicionera.

Gracias por enseñarme a desconfiar de ti, porque ahora nada me duele. ¡Ya no!

Gracias por dejar ver que sólo tu existes para ti y que eres tan sumamente triste, que alguien cómo yo te queda lejos y grande.

THE END

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay relaciones que nos destruyen, que nos dejan ciegos para siempre.
Espero que no sea tu caso. La fuerza de éste escrito dice mucho de ti, no dejes de expresar lo que sientes, siempre jugará a tu favor aunque a veces en un principio se te gire en contra.

Un saludo

Jok dijo...

Vaya, leyendo tu post, veo que nos encontramos en el mismo lugar emocional... quizáa ya que también vivimos en la misma ciudad...podriamos bailar juntos alguna canción, no?

Besos

PinUpSoy dijo...

Anónimo: Estoy aprendiendo a ser sincera con él, pués hasta ahora no me había hecho falta esconderme de mis sentimientos... Ahora seré otra vez yo...

Muakssssssss!!!!!!

Jok: Quién sabe... quizás ya lo hemos hecho y no lo sabemos... Es curioso como la vida une a las personas a su antojo y luego las separa sin más... Aunque creo que somos nosotros que no sabemos interpretar sus guiones...

Muakssssssssss!!!!!!!!

Mal bicho dijo...

A tomar viento!!! Nadie merece mas la pena que tu.
No pierdas ni 5 minutos pasandolo mal por alguien.

PinUpSoy dijo...

mal bicho: tienes razón, nadie en éste mundo merece que se sufrá por él, si nos quiere no lo permitirá... pero es lo que tenemos las personas...

Un saludo y gracias por tu visita. Espero verte más am enudo por aquí ;)

Lia dijo...

Hay quién no sabe navegar,

que ni siquiera monta en barco,

desafía los acéanos

y se ahoga en charcos.

Me encata verte crecer, me encata verte grande,llena de fuerza, poderosa.
Hay relaciónes q nos esclavizan, q nos aportan nada mas q inseguridad, angústia...el amor no se parece en nada a eso, pero nos negamos, porq el mismo amor nos ciega, queremos creer q detrás de la persona amada se esconde algo mas.
Quizás sea así, quizás no, pero no será tu cabeza la q se rompa contra esa pared para averiguarlo, No mas princesa, NO MAS.

Te quiero.

PinUpSoy dijo...

Lia:
Su olor...
Su cuerpo...
Su sonrisa...
Sus palabras...
Sus gestos...
Su cariño...
Todo su ser... UNA GRAN MENTIRA...
No se ha atrevido a navegar... UNA GRAN PENA!!!!

¿¿¿Sinceramente??? No soy yo la que hoy pierde la partida...

Mil veces gracias por existir!!!

S a N d R a dijo...

Cuánta fuerza y cuanta convicción es tus palabras. No te conozco mucho, pero una persona que no quiere ver más que su ombligo no se merece ni un solo de tus pensamientos.
ojalá que todos pudiésemos ver cuando alguien no es lo que creemos. Estoy convencida de que si llegamos a verlo, aunq hayamos "perdido" el tiempo con una persona insignificante, ese será nuestro triunfo.

Ya te estoy cogiendo cariño. Me gusta mucho leerte.

Ni un recuerdo para quien no se lo merece!!!

Bstssss

PinUpSoy dijo...

Sandra: la gente que realmente nos quiere y nos valora, nunca dejaría que sufrieramos por ellos, aunque a veces sea inevitable. El problema está cuando alguien solo piensa en su propio bienestar.
Gracias por leerme, me das ánimos para seguir haciéndolo!!!

Muakssssssssssss!!!!!!!!!!