¿Más de Mi?

Mi foto
Barcelona, Catalunya, Spain
Serás en la vida, quién tu quieras ser... No lo que los demás quieran hacer ver de ti...

miércoles, 17 de septiembre de 2008

La Farándula...


Famosos ... imitables, admirables, modernos, influyentes,...

Me río, inevitablemente tengo que reierme de todo ese éxito, culpable de la soverbia. Triste vida la suya, prefiero millones de veces el anonimato. La prepotencia puede con ellos, su altismo me carga, sabiondos a rabiar. Para ellos nosotros somos gente accesible, fácil, dócil, bulnerable e ignorante. Nunca esperan una negativa ante una de sus propuestas.

Pobres de espíritu es lo que son, personajes inventados, antifaces de cirugía ¡Cómo les jode que un "cualquiera" les diga: "NO"

¿Guapos verdad? ¿Y si un día uno de ellos nos "sugieren", "invitan", ... a compartir una velada? (el entrecomillado es porque dichos seres nunca preguntan, directamente ordenan. Ellos son famosos, tu estas deseando que te dediquen una milésima de segundo de su maravilloso tiempo). Pués ante una negativa no saben reaccionar, sí como leeis, no surgen palabras de su pozo, se les paraliza la mente, no dan crédito a lo que está sucendiendo,... Entonces viene el momento de cuestionario con ellos mismos: "¿Me lo estará diciendo en broma?¿Quizás no me ha entendido?¿Eso es un "no" por respuesta?"

Es divertidísimo ver desencajarse sus caras por momentos, creen estar entendiendo mal el mensaje. Cuando corroboras, verificas, admites; que la respuesta a su propósito en un "no" llega el momento cólera, no pueden creer que no seas ¡¡¡UNA ZORRA MÁS!!!, estás menospreciando su honorable invitación, jamás en la vida volverán a brindarte semenjante oportunidad y triste de ti la estas rechazando,...

Pasas a la fase: "ésta tía es una amargada, borde, triste, antipática, antisocial,... Mil adjetivos que podría seguir nombrando, pero pueden sobreentenderse.

No comprenden que siga quedando gente con personalidad, poco influenciable, que no se deja encantar por una cara conocida, que no seas como la multitud con la cual se relacionan, que follarte a un famoso no te hará más persona y mucho menos pasarás a ser alguien importante.


No me hacía la dura, ni la interesante... simple y llanamente:

¡¡¡No eras de mi agrado!!!

5 comentarios:

Lia dijo...

Esto q relatas siempre ha pasado, siempre pasará...pero ha dos bandas...tantas personas se han ahogado en su própia fama..tantos se han ahogado por la fama de otros...
Con todo y con esto queda gente q es famosa por cosas verdaderamente importantes, q lanzan mensajes al mundo dignos de seguir, q luchan por causas admirables...pero esas no brillan tanto y miserables hay en todos sitios, solo q no brillan con luces de neon.
Felicidades princesa.
T´estimo.

PinUp dijo...

No hablaba de gente inteligente, ni cuerda, ni prsentable, hablaba de todos esos que se creen que por ser populares, eres una fulana que siempre tendrá un "SI" en la boca para ellos.

muaksssssssssssss

AlB dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo princesa aunque yo añadiria a la lista de los famosos las y los que se lo tienen muy creido y van de divas que creen poder manejar a todos a su antojo.

Que rabia me dan. Algun dia me pediran algo y alli estare el primero para decir NO.

PinUp dijo...

AlB, esto va para "todos" los populares... ya sea del instituto, de la tv o de la puta calle...

Es lo que tiene ser tan "way"... que a veces, hay alguien con dos dedos de frente que para los pies a toda esa panda de ineptos... es lo que tiene!

Modestia a parte, pero no les envidio nada!!!!

:)

Lia dijo...

ves al blog de alb, allí hay algo para ti, lee el commnt q he dejado...
T´estimo princesa.