¿Más de Mi?

Mi foto
Barcelona, Catalunya, Spain
Serás en la vida, quién tu quieras ser... No lo que los demás quieran hacer ver de ti...

martes, 2 de septiembre de 2008

Nueva percepción


Quisiera empezar éste escrito comunicando que hoy, tras mucho tiempo sin experimentar una sensación similar, me siento plenamente feliz. No sé exactamente cual es el motivo que me lleva a sentirme así, pero tampoco me interesa saberlo, senzillamente disfrutar del día de hoy.

Podría definir mi estado como... "encantada de conocerme". Uno de esos días que puedes mirarte, remirarte y volverte a mirar al espejo, sabiendo que a todas horas te vas a ver estupenda, sin miedo a que haya algo que no te convenza. ¡Cómo me gusta sentir-me asi! No es simplemente un sentimiento de satisfacción superficial, es que por dentro me siento llena, quizás estos días, como ya dije en otro de mis desvaríos he dejado de pensar en el mañana, para aprender a vivir en el día de hoy. Qué fácil me resulta todo de esta manera, porque el hecho de no pensar por los demás y dejar las cosas surgir, siempre es mucho más fácil. He de reconocer que me ha costado un poco, y me sigue costando, pero me obligo a hacerlo, a pensar en mi, solo en mi. Gracias otra vez Maika por ser de gran ayuda en éste (y otros) sentidos, me ayudas a cada minuto, y aun no estando aquí, sigo recordando tus palabras cada vez que me siento decepcionada, triste, agobiada... y me ayuda a crecer, ir siempre hacia arriba y pensar en lo bueno de las cosas...

Recordar siempre lo bueno de las situaciones, nos ayuda a ver que la vida no es que sea fácil, pero quizás sí la podemos hacer menos complicada. No intentar buscar el porqué de todo, no querer adivinar que le pasa a los demás por la cabeza, no justificar actos sin motivos, no realizar diagnósticos. Senzillamente, dejar que las cosas surjan, que la vida pase i la agarremos de la mano para poder disfrutar de todas las cosas que nos brinda y poder aferrarnos a ella cuando las cosas se complican.

Sé que tendré días bajos, pero espero que jamás vuelva a ser lo de antes, dejar todo el pasado atrás y como ya he dicho antes, quedarme con lo bueno de cada situación, de cada persona, de cada experiencia. Al fin y al cabo, lo que nos hace grandes es eso, alimentarnos de las buenas vivencias y aprender de las malas.

¿Sabéis? Hoy es uno de esos días en los que me siento realmente sexy... Miro mi cara, mi cuerpo y me analizo por dentro y siento dentro de mi una carga enorme de sensualidad, erotismo, excitación...

HOY VA A SER UN GRAN DÍA

4 comentarios:

Lia dijo...

Infinita alegría por ese sentimiento de felicidad, de aceptación ante ese juez y muchas veces y muchas veces ververdugo espejo..y no hablamos de aspecto...verdad que no mi niña?? ainsss si sabre yo de espejos...jaja...cuanto me alegro de que te sientas así y conozco perfectamente el motivo de ese sentimiento, me parece 100% válido, me conoces...pero intuyo que Maika a quien nombras como yo, esperamos solo una cosita de tí...
que la próxima vez, este sentimiento tan poderoso, nazca solo con un empuje, el tuyo, pero aún y así, felicidades princesa!!!
Disfruta porque todo lo que sientes real...como tú misma dices...quédate solo con lo hermoso, con lo bueno,con lo que vale la pena, con lo que te da fuerza, con lo que te da aliento y vida...

pero para eso hay que saber, valer y poder...jaja
pasar la resaca...
nadie dice que tenga que tenga llegar pero si eso pasa, aquí estré par aprepararte café cargadito de sal.

Sabes cuanto te quiero verdad??
Me encanta verte radiente!!!

La imagen que ahora te ves en ese espejo es la unica que siempre has tenido boba...

Lia dijo...

se nota el cutty verdad?? jaja...
gamarero...guaaaaaapooooooo...jaja

oye!!! hablando de todo...q ya son horas, no??jaja

PinUp dijo...

¬.¬ buenoooooooooooo!
Sí se nota el cutty (ya te vale!) y por el resto, tu sabes que tengo altibajos, que hay dias en los que encerraria en un ropero y no saldría en meses, y otros muchos que me comería el mundo. Soy así, que le voy a hacer! Pero puedo asegurarte que sí, el sentimiento es real y sincero!
yo también te quiero mucho mi reina!

muakssssssssssssss!!!

Anónimo dijo...

Espero que esta sensacion de bienestar espiritual (o felicidad) te dure mucho y siempre te sientas sexy y guapa y radiante.

Yo al menos siempre te veo asi y espero que tu te veas de igual forma todos los dias.