¿Más de Mi?

Mi foto
Barcelona, Catalunya, Spain
Serás en la vida, quién tu quieras ser... No lo que los demás quieran hacer ver de ti...

lunes, 8 de septiembre de 2008

Silencios


"A veces es mejor callar y parecer tonto, que abrir la boca y demostrar que lo eres..."

Hoy, me ha quedado demostrado, la gente habla por hablar, cuando realmente no saben ni lo que nos quieren decir, contar, comentar... A veces la cagamos con los demás, no sabemos interpretar sus palabras, nos duelen, nos amargan, nos taladran en el cerebro...

A toda aquella gente que tiene poco tacto al hablar, a todos los que creen que lo suyo siempre es más importante que lo de los demás, a los que siempre creen tener la razón, los que no piden sinó que ordenan, a los que se rien de la buena fe de los demás, a todos los que por algún momento han pensado que solo ellos tienen la verdad y certeza en sus palabras,... a todos ellos, les dedico esta frase tan cierta y la acompaño de un:

CÁLLATE LA BOCA!!!

4 comentarios:

Lia dijo...

jaja!!!

Me encanta leerte con esa fuerza, me encata que me hagas callar incluso a mi, que tonterías mil, lo sabes bien ;)

Hoy no han habido silencios antiguos para ti,hoy empiezas a exijir silencios nuevos, hoy te has calzado fuerte tus tacones princesa, hoy empiezas a ser libre...hoy ha sido un día duro, pero un gran día!!

t´estimo!!

Anónimo dijo...

Buenso, viendo la imagen prefiero escribir que hablar, no obstante, es mas interesante escuchar, siempre podras aprender algo nuevo.

un saludo

PinUp dijo...

Kpax, decirte, q a veces es mejor hacer oídos sordos a todo aquello que nos hace daño oir. En relación a la imagen, creo que no había ninguna que definiera de una forma tan real lo que en esos momentos sentía.
Gracias por leerme.
PD: Buena música en tu blog y mejores fotos ;)

Lia... qué decirte? Sí, desde hace un tiempo me he vuelto (más) exigente con los demás y no tanto conmigo. ¿sabes? me está funcionando!!!!
Tu eres participe de todas mis evoluciones, ya lo sabes!
tstm!!!!!!!!!
muaksssssssssssss!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Bonitas imagenes que ilustran tus pensamientos a cada entrada en el blog.

Al ver esta solo una frase me viene a la cabeza: "¿tengdo adgo en da dengua?".

Para terminar este "estupido" comentario que solo sirve para demostrate que te leo te dire que solo hay dos puntos de vista:
El mio y el equivocado.


P.D. Sí, ya lo se. Me callo la boca.