¿Más de Mi?

Mi foto
Barcelona, Catalunya, Spain
Serás en la vida, quién tu quieras ser... No lo que los demás quieran hacer ver de ti...

lunes, 22 de septiembre de 2008

Visiones



Te gusta gustar, como a todos. Te gusta ser especial como pocos. Lo eres, sólo tienes que creerlo, creer en ti y en tus posiblidades, no dejarte influenciar por lo que quieran hacer ver de ti, dejarte llevar por lo que sientes y quieres.


Quiero que veas, que más allá de tu aspecto, hay una gran pesona, con una mente privilegiada, con un corazón enorme, de gran personalidad y mayor carácter. No dejes de ser tu cuando otros te rodeen, no cambies según la compañía. Siempre tu. Sólo así conseguirás lo que te propones, lo que andas buscando hace años; ser feliz, estabilizarte, sentirte realizada, amada, deseada,...


¿Te gusta sentir el deseo? Pués empieza por desearte, amarte,... Entonces podrán corresponderte de esa misma forma. Te desea, no lo dudes. Te ama, no tengas miedo. Quiere que estés a su lado, no te vayas. Pero no te hundas si realmente no vale la pena, aléjate si sufres, aparta todo si así lo sientes. Aunque nunca sin haberlo intentado todo, nunca sin quemar hasta el último cartucho, agota toda posiblidad antes de rendirte.


No vivas por y para los demás, no te dejes influenciar, deja de autocompadecerte, mira hacia delante, basta de invenciones. Busca realidades que te hagan sentir tu, hurga en tu interior y muestra qué quieres, haz que te oigan, grita.


6 comentarios:

Lia dijo...

Una reflexión muy acertada y q deveriamos hacernos mas de una vez cuando nuestra autoestima se encuentra a la altura de nuestros zapatos...y sobre la foto q pedo decir q no sea...gracias!!!
T´estimo por el tiempo qm dedicas, por el cariño qm regalas, por el calor q encuentro en ti, por las palabras q necesito escuchar y en ti encuenro y por tantas y tantas cosas!!! t´estimo nina!!!

PinUp dijo...

Bueno, no hay nada que agradecer, simplemente disfrutar de lo que la vida nos regala, aunque para ti ahora mismo sea algo complicado.
Sabes que estoy para lo que quieras y que lo hago con todo mi <3 (eso es un corazón aunq no lo parezca).

Molta sort reina!!!!!!!!!

Muakssssssssssssss!!!!!!!!!!

AlB dijo...

Muy agradables palabras.

¿Flota el amor en el aire o es cosa mia?

Saludos y besos

La Lectora dijo...

buenos consejos, más bellas palabras.

PinUp dijo...

Alb, el amor siempre está en el aire, falta que quieras agarrarlo... ¿no crees? jijiji

La niña de los tpónimos... muchas gracias por tu comentario, siempre es importante creer en uno mismo, si no es así... nadie creerá en nosotros ;)

jocavi dijo...

A mi me encantó un libro del Bucay que se llama el camino hacia la autodependencia,y explica lo que tu dices, hay que quererse por encima de todo, es la única manera de querer a los demas y de que te quieran, y no depender de los demas para estar bien