¿Más de Mi?

Mi foto
Barcelona, Catalunya, Spain
Serás en la vida, quién tu quieras ser... No lo que los demás quieran hacer ver de ti...

lunes, 6 de octubre de 2008

Estafa


Hay días que todo sale del revés, parece que los planetas se alinean para que todo se gire. Hoy es uno de esos días. Uno de esos que solo apetece esconderse debajo de nuestras alas, agachar la cabeza y así desaparecer del mundo aunque solo sea por unas horas. Pensar que así todo cambiará, será un sueño y cuando salga de este rincón todo habrá terminado... Pero la realidad no es tan simple ni fácil. Me siento enrabiada conmigo misma por no reaccionar a tiempo ante algunas situaciones, quiero arreglarlo pero ya es tarde, ahora solo me queda enfrentarme a todo lo que he ido retrasando.

Hoy solo me apetece un trago...

8 comentarios:

Lia dijo...

Hoy solo me apetece un trago...
q solo sea hoy, porq sí, tienes derecho, porq sí, todos necesitamos tiempo y escondernos por unas horas de vez en cuando, pero q solo sea Hoy.
Yo etaré ahí para cuando te decidas a sacar la cabeza de debajo de tu edredón mañana o para tirar de el sinó te decides ;)
Te quiero.

Carlos dijo...

Quien no a tenido dias en los que desearias encerrarte y no salir.
Yo la semana tuve algunos de esos.
Que no te apetece ver a nadie.
Saludos Carlos.

La Lectora dijo...

sí, pues, aunque quieras esconderte, el problema no se arregla, sólo se retrasa. AUnque no nos sea fácil, hay que ser consecuente. Bebe todo lo quieras, pero no de esa botella. Un beso.

Jok dijo...

Hay dias de esos, pero hoy quizás todo acabe mejor de lo que pensaba, de momento encontré tu blog...jejeje bueno la verdad es que es consecuencia directa de que tu encontraras el mio

Un gran placer conocerte

Besos

AlB dijo...

No bebas mucho veneno no sea que mañana sea un buen dia y te lo pases en cama con indigestion.

Un besazo wapa

PinUp dijo...

Lia: Hoy ya has tirado de mi edredón. Y la respuesta a tu pregunta de esta mañana es un SIIIIIIIIIIIII! :D

Carlos: todos, sí tienes razón, todos los tenemos. Qué aburrida estaría sin poder comerme la cabeza cada... 0.5 días XD
Un abrazo!

La niña de los Topónimos: Hay días que beberíamos de cualquier botella pero ayer solo me apetecía de ésta... suerte que no me quedaba!!!!!
Muaksssssssssss!!!!!!!!!

Jok: Un placer, te lo aseguro. Un blog muy interesante... Gracias por pasarte por el mío, sabes que siempre serás bienvenido. Hoy ya todo pasó y solo quedan las soluciones...
Un abrazo!!!!

Alb: qué puedo decirte a ti que ya no sepas? Gracias por tu apoyo incondicional, siempre, a todas horas, en cualquier lugar y momento te siento cerca aunque no estés...
Simplemente gracias :D

Anónimo dijo...

Como dice un amigo mio, lo primero es lo primero y lo segundo es lo segundo, asi que poco a poco y sin agobiarse, me alegra que te haya gustado la foto y el tema...

saludos

PinUp dijo...

Kpax: tienes razón, cada cosa a su tiempo. A veces vomito cuando ya todo ha pasado, es mi forma de deshacerme del todo del problema.

Y sí, tu foto me encantó y la canción... es que para mi es la mejor de las versiones...

Muaksssssssss