¿Más de Mi?

Mi foto
Barcelona, Catalunya, Spain
Serás en la vida, quién tu quieras ser... No lo que los demás quieran hacer ver de ti...

sábado, 11 de octubre de 2008

Moraleja...


Ayer, tras mucho tiempo que hacía que no pisaba unos cines, me decidí por una película española. He de decir, que me parece un abuso total y absoluto lo que cobran de entrada y ya como te pidas palomitas y cola... entre dos 21€ ir al cine... ¡Casi nada!

Me centro, y diré que el filme tiene muy buenos momentos, pero son rápidos y debes "pillarlos" a tiempo... Aunque, a nivel personal, me sobra una parte, la de los zombies.

Pero me encantó la moraleja, y sobretodo cuando "Barbie Killer" le cuenta un cuento a su "pareja".Me apetece muchísimo escribirlo en mi blog... Ojalá pudiera también utilizar el mismo tono de voz con el que ella lo cuenta...

-------------La Rana y el Escorpión-------------

Estaba la Rana, a un lado del río, el agua transitaba con fuerza, pero para ella no suponía problema. Cuando de pronto apareció el Escorpión y le dijo a la Srta. Rana:

- "¿Podrías Ranita ayudarme a cruzar el río? Si lo intento yo solo, moriré".

A lo cual la Rana contestó:

- "Lo se Escorpión, pero también se que si te ayudo a cruzar, clavarás tu aguijón en mi espalda y seré yo quién moriré".

Escorpión le prometió que no sería así y la Rana, le dejó posarse en su espalda. Mientras cruzaban el río, el Escorpión le picó a la Rana. Mientras ella notaba el veneno extenderse por su cuerpo le preguntó:

- "Escorpión... ¿Por qué lo hiciste? ¡No era eso lo que me habías prometido! Ahora moriré, me inyectaste tu veneno..."

A lo que el Escorpión contestó:

- "De veras lo siento Ranita, no pude evitarlo... esa es mi naturaleza..."


5 comentarios:

Mademoiselle Chocolat. dijo...

Ese cuento, nunca me dejo indiferente.

21€!!!!!!....si es que...yo fui al teatro y me costó 12, claro, que no es lo mismo... :)

muuuuas*
Vic.

PinUp dijo...

Tienes razón, no es lo mismo el teatro que el cine... por supuesto el teatro es mil veces mejor. Menudo palo :S
Referente al cuento... es que creo que pocos se acercan tanto a la realidad cómo éste...

Gracias por tu comentario :D

Muakssssssssss!!!!!!!!!

Lia dijo...

Ainssss q te mato!!
No he leido del todo tu post por no descubrir mas de la pelicula, anda q...jaja!!
Tienes toda la razón, por los malditos precios nos lo pensamos dos veces, antes era la opción cuando no teníamos mucho dinero, pero ahora...ahora esperamos a que la editen en dvd y no es lo mismo, claro donde va a parar, en fín, paro ya q me pongo de mala leche, mecagoenlaputalamadreqlosparió!!
T´estimo princesa!!

La Lectora dijo...

pues sí, sale por un pico ir al cine. si encimas te das el gustazo de comer palomitas la cosa se desmadra. en cuanto a la peli, no la he visto, pero si se basa en ese cuento me puedo hacer una idea. ese cuento creo que es de origen oriental. a mí tb me sirvió para aprender que cada cual tiene su condición y que nadie cambia. si lo intenta, en algún momento fallará.

PinUp dijo...

Lia: ¬¬ vamos a ver... que no he contado nada!!!! Bueno... un poco pero no puedes hacerte una idea total de la película... ¿o si?
Por otra parte... AQUÍ PEGAN EL PALO POR TODO!!! HAY QUE VER!!!

tstm!!!!!
Muaksssssss!!!!!!

la niña de los topónimos: Pues sí, el que es malo... es malo y punto, y por muchos intentos que haga por cambiar... siempre su maldad resurgirá! Y es que encontrar buena gente en este mundo de interesados, es muy difícil...
Pero hay una frase que me encanta y que no la olvido, y sirve para alejarse de estos "vampiros": "no trates con preferencia a quién te trata como opción"

Un besazo!!!!
Muakssssssssssss!!!!!!!